El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Re: El clan Sheen y la morriña

heliotropo dijo:
ésta es buena y salen los dos, boogie nights meets the apatow crew. No tengo ni idea si llegó a nuestro país.
2q09dkz.jpg

La peli ésta (Tv-movie, más bien) aquí salió con el título de "Un negocio peligroso", aka "Rated x".

Familia unida la suya, ¿eh? Siempre que pueden comparten cartel, ya sea entre hermanos o con papi...
 
Re: El clan Sheen y la morriña

La verdad es que es una familia pésima en cuanto a resultados y elección de guiones. Junta, no saca ni tres productos aceptables, joder.

Platoon es el pestuzo..., hace poco la revisioné y, como sabéis, ya comenté el dolor (pero es que Stone...). Hot Shots es la muerte de los Zuckers..., una absoluta lástima.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

A mi me encanta DOS HOMBRES Y MEDIO, me parece la tipica seria chorra que siempre ves y no lo reconocerás en público -lo que antes era LOS ROMPECORAZONES-. Muy divertida.

Cuando vi el capitulo en el que salía Megan Fox en bikini, siempre me imaginaba que Dawsy era el niño. :cool
 
Re: El clan Sheen y la morriña

VMM dijo:
F_Elliott dijo:
mi madre esta con nogui (por si le ayuda).

yo no le veo diferencia con sus HOT SHOTS. Evolucion...?

Ninguna. Es la misma basura que 'Everybody loves Raymond'.

Ya quisieran chato, ya quisieran.
Ni a la suela de los zapatos.

[thumbnail]http://www.chicadelatele.com/files/heaton.jpg[/thumbnail]
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Me parece tan basura una como la otra. Aunque aquella todavía era propia de su época; la de Sheen es que además es caduca, es muy de los 90.
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Justamente cada vez que pillo esa serie en un zapeo, tengo un dejà vu y me parece estar viendo la cadena amiga a la espera de las mamachicho.

Magnolia dijo:
Junta, no saca ni tres productos aceptables, joder.

Papi Estévez:

Badlands, 1973
Apocalypse Now, 1979
The Dead Zone, 1983
Catch Me If You Can, 2002

Yo ya he juntado cuatro (las de Stone ya no las cuento, y eso que aparece como narrador en JFK según imdb, muy apropiado teniendo en cuenta el primer papel en que lo vi :cuniao ).
 
Re: El clan Sheen y la morriña

Añade El club de los cinco y Wall Street ;) Y si valiese la tv, El ala oeste de la casa blanca es ENORME. Pero ENORME.
 
Respuesta: Re: El clan Sheen y la morriña

Cuando vi el capitulo en el que salía Megan Fox en bikini, siempre me imaginaba que Dawsy era el niño. :cool

:lol:lol:lol:lol

Yo también veo algun que otro episodio y para pasar el rato hace su función, pero antes me quedo con la troupe de The Big Bang Theory.
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

vaya pinta a telefilm barato tiene esto, quien puede financiar algo asi?
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Habia una peli dirigida por el Emilio Estevez que también participaba como actor junto a Charlie Sheen y hacian de basureros creo que encontraban un cadáver o yo que sé. Ya ni me acuerdo.
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Pues no tiene mala pinta, de hecho el trailer me recuerda mucho a una de las pelis que me sorprendieron en su día: "Atando cabos".
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Habia una peli dirigida por el Emilio Estevez que también participaba como actor junto a Charlie Sheen y hacian de basureros creo que encontraban un cadáver o yo que sé. Ya ni me acuerdo.

si, se llamaba dos chalados y un fiambre, Emilio Estevez tambien dirigio Wisdom :el delincuente, Bobby
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Y no olvidemos que ese hombre fue el Presidente en el Ala Oeste... Pedazo serie con la que me tengo que poner en serio.
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

tampoco está tan mal, por salvar algo, la fotografía es decente... no?
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

Hombre, si obviamos la premisa sensiblera, tiene pinta de ser una peli simpática y entretenidilla para la sobremesa de un domingo, tras un atracón de codillo con grelos, cachelos, chorizo y pimientos de Padrón :yes.

Un saludete.
 
Respuesta: El clan Sheen y la morriña. THE WAY

el Lunes estará Sheen en Santiago en el estreno mundial



Martin Sheen presentará en Santiago el estreno mundial del filme 'The Way'

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Principal de Santiago de Compostela acogerá este lunes el estreno mundial de la película de Emilio Estévez 'The Way', que cuenta con la presencia de Martin Sheen, progenitor del director, y que ha sido rodado durante siete semanas en la Ruta Jacobea.

Para dar a conocer oficialmente esta película --producida por Filmax y patrocinada por la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo y la Xunta-- a las 10.00 horas tendrá lugar un pase para los medios, seguido de una rueda de prensa en la que participarán tanto Martin Sheen como Emilio Estévez, junto con el consejero de Cultura, Roberto Varela, y el productor del filme, Julio Fernández.

A partir de las 19.30 horas se celebrará el preestreno oficial de la película, el acceso al acto estará restringido y sólo se podrá acceder con invitación.

La película incluye escenas rodadas en el interior de la Catedral de Santiago, un hecho que el propio Martin Sheen ha definido como "un milagro".

La cinta narra la historia de Tom Avery (Martin Sheen), un reputado oftalmólogo que vive en California, que un día recibe una llamada desde Francia en la que se comunica que su hijo Daniel (Emilio Estévez) ha fallecido en un temporal en Los Pirineos.
 
Arriba Pie