El club de las penas y del odio...

Seaker

Spameador Twitter
Reacciones
25.983
Veo que en este foro habemos bastantes cerraditos de mente, tímidillos, perdidos en el espacio tiempo y demás... Yo sin ir más lejos aquí estoy con vosotros cuando tendría que estar adelantando un trabajo de Historia (llevo todo el día para ponerme) y mientras tanto como ya he dicho en muchos hilos soy de esos seres amargados que pululan por ahí pensando y pensando sin llegar a nada. Así que nada viendo que este hilo tendría demanda vamos a contarnos las penas con un poco de cachonedo. Ala. He dicho.

Re: El club de las penas...

Algo así, pero no se, con un poco de sentido del humor también. También puede funcionar como el Club del Odio que hay en otros foros.

Re: El club de las penas...

seakermdc dijo:
Algo así, pero no se, con un poco de sentido del humor también. También puede funcionar como el Club del Odio que hay en otros foros.
Club del Odio sólo hay uno :atope

Blasfemooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablillo :queteden

Me da a mí que no me voy a pasar mucho por este hilo...

Enigmax, algo se revienta cuando es algo..., pero este post nació muerto.

Lee arriba, una a una, todas las intervenciones.

Decir lo que odias aquí dentro para que no te odien ahí fuera. Algo así, vaya.

Un ODIO AL PANADERO PORQUE ME HACE SENTIRME INFERIOR. Es como el post de HASTA LOS COJONES que tenemos por ahí.

para que este post funcione primero deben establecer las reglas del club y tal??

vamos Tyler...que diga Seaker :juas

¿¿Y que extraña razón hay para no abrir un hilo titulado "El Club de la Felicidad y la alegria" en el que contemos todas esas cosas buenas quer nos acontecen en el día a día?? Leñe, es que se os ve mas negativos que un gótico con almorranas. ;)

Un abrazo!

El problema, Txema, es que cuando pasan cosas buenas la gente de hoy no tiende a valorarlas. No pretendo generalizar ni mucho menos, pero suele ser así. Conozco gente que tiene pasta, un trabajo fijo, una familia estable... y son amargados, creen que todo lo que tienen les pertenece por derecho de nacimiento, que no tenían porque ganárselo, y no lo valoran. ¡Esa gente es infeliz!
En cambio, tengo una amiga (el único caso contrario al anterior) que vive aquí sola (toda la familia está en Mexico) trabaja en una residencia de estudiantes rompiéndose la espalda por casi nada, pero es impresionantemente feliz. De veras. Todo el mundo la quiere. Siempre está haciendo detalles a sus amigos y escuchando todos sus problemas y alegrías. Y si un día alguien le compra una chocolatina Nestle, se la envuelve en papel de regalo y se la da, para ella es un regalo maravilloso y está contenta días enteros.
¿El problema? Pues que por esta chica a la que conozco, el número de personas amargadas que conozco llega a los tres dígitos... Yo creo que es cuestión de cómo cada uno se toma la vida. ¿Para que un post de estos? ¿Para que despellejemos al camarero que nos ha atendido mal, a los camareros cabrones, a los amigos que nos han jodido, a la panadera que no quiere follar con nosotros? Si a alguien le va a servir para descargar sus frustraciones, yo veo bien el post.

Arriba Pie