El club de las penas y del odio...

Bueno... el problema es que la temática INICIAL de este hilo no era exactamente esa. Pero os habéis desviado cosa mala, y como dices, hacia el "hasta los cojones". Reconducidlo, pero si seguimos en esta línea, fusionamos temas y a correr. :hola

Manu1oo1

seakermdc dijo:
Bueno pido a la forera Sagitarius y a los foreros Harkness y Christian Troy entre otros que definan lo que es un buen Club del Odio. No obstante quiero que se descarguen aquí esos problemas que podemos tener cada día y de una forma general comentar y abrir debates de la vida... No se... Algo así. La idea me la dió Enigmax cuando leí en otros hilos que estaba HLC.

Te voy a echar una manilla Seaker... que te has quedado muy sólo... ;)

Definición de Club del Odio: Dícese de aquella reunión de amigos, a los que determinadas circunstancias de la vida, les llena de odio y este, inunda sus entrañas. Esta furia, ira y rabia contenida, se transforma en post de escritura explícita e inigualable, cargados de metáforas, dobles sentidos o el simple resarcimiento de echar "espuma por la boca". Es imprescindible dejarse llevar por los bajos instintos y ser capaces de materializar ese odio, en palabras y frases con sentido. No sirve el simple quejido o el malestar producido por una injusticia, es algo mucho más visceral y animal. No sirve la autocompasión, sino el regocijo en el simple odio que descarga todo un torrente de pasión y fuerza interior inigualable. Es decir, soltar lo que a uno le corroe sin ninguna clase de represión, simplemente dejandose llevar por ese sentimiento.

Y habían ciertas reglas, una de ellas era la más importante... :pensativo ... la cual no incumpliré :diablillo

PD: ni idea de si ya existía un club con las mismas características, sólo estoy contestando a la petición de Seaker. Si hay que mover el post, pues se mueve... eso no es lo que genera el odio visceral :juas

El odio visceral lo genera un jefe que te maltrata psicologicamente todos los días, regodeándose de que el siendo inferior a ti esta mejor posicionado y posee la llave de tu futuro, y tal vez de tu puñetera y jodida existencia. Es ese animal que te corroe las entrañas y que te desgasta la moral, hasta que lastrada por los suelos llegas a pensar que solo naciste para ser maltratado por este o cualquier maldito hijo de puta al que pertenezcas, que tu vida no la conduces tu, sino que la maneja el y el puede decidir si eres feliz o no. Que como el te paga puede humillarte delante de compañeros, y decidir si te deja en la miseria mas absoluta echándote y dejándote desamparado ante los pagos diarios, o joderte como un juguete pero perdonándote la vida al esconderse al sol, para que descanses hasta el día siguiente.

Mientras sufres por tu familia, a la que crees, desgastado moralmente, que no puedes ofrecerle nada mejor, y te escondes entre las sombras, para llorar desconsolado, mientras tu mujer duerme, y mientras ese pedazo de cabrón se regodea en su almohada, por los numerosos orgasmos que ha tenido al jugar hoy con la comida de varias familias.

Pero al final, cuando abres los ojos, te das cuenta de que, sólo merece tu misericordia y tu compasion, pues la vida de alguien tan infame, esta tan maldita que necesita de su propia maldad para subsistir.

Y que es su única meta en la vida; ya que ha desechado a su propia familia, no tendrá a amigos de verdad ni gente que le llore en su muerte, y sólo le queda eso, joder, porque hasta sus hijos a los que abandonó por levantar una mierda de empresa, por avaricia personal, no por amor a su familia, lo miran con desprecio, y temor; ojos con los que nunca deberia de mirarse a un padre, a alguien que te dio la vida, es esa pena la que me produce la compasion que suscito, que un hijo odie a quien lo trajo al mundo, por la pura codicia y envidia social de querer tenerlo todo, de ser un jodido malnacido con dinero, sin importar todo lo demas.

Gracias por enseñarme que lo importante es mi mujer, sus besos y caricias cuando llego a casa, cansado de un dia duro aguantodote, me prepara la cena con todo el cariño que le deja su azorado cuerpo, y luego abrazados, lloramos juntos por tenernos el uno al otro.

Ay, Athor, y cuantos de esos hay por la vida, que emplean su posición de poder, su estatus social, su tamaño, su "rectitud moral" o cualquier otra ventaja o diferencia como arma contra quienes están por debajo, para regodearse en la inferioridad, ineptitud, flaqueza o metedura de pata ajena...

Por eso me dan pena, porque sólo conocen "ese" estilo de vida destructor, maligno e intrusivo, e ignoran todo lo demás, y todo lo que realmente merece la pena, por eso da pena, por ver que no pueden vivir sin ese caos en su vida, y que no conocen otra manera de ser feliz, si a eso se le puede llamar felicidad. Es muy triste contemplar, como la mujer, pena por viajes soñados al amparo de su esposo y de bellas puestas de sol, agarrados de la mano, paseando por la espumosa ribera de la playa, llorando sola, y en la penumbra de un marido que no atiende a sus penas, porque esta demasiado ocupado por su enaltecer privado, por eso, me da pena, y me compadezco de eso.

Muchos, por desgracia hay, Toshiro, por desgracia.

Athor, un abrazo muy grande.

Es verdad que existen ese tipo de personas. Son tan tristes, en el fondo. Ahí radica la forma correcta de observarlos. Verás que por el exterior, son impecables. En la superficie de su vida, parece que todo está en orden, que son felices, que te pueden intentar joderte la vida, pero que ellos son unos seres completos. Nada más lejos de la realidad. Sus vidas suelen estar rodeadas de miserias y secretos.

La vida es muy corta, joder, y hay que disfrutarla. Siempre se dice eso, y es verdad. Pero no sólo en disfrutarla se queda la cosa. Hay que disfrutarla con los que te quieren y quieres, compartir todo lo mejor que tienes. Yo he encontrado la felicidad en eso.

Miserias y secretos tiene todo el mundo, el gran problema de esta gente es que no sabe vivir con estas frustraciones y dolores internos, ni canalizarlas de forma adecuada para eliminarlos; de manera que se dedican a pagar el pato con otros... por supuesto, siempre más débiles o en condiciones de algún tipo de inferioridad económica, social, laboral, física o anímica: se vuelven narcisitas, paranoicos, envidiosos, tratan de eliminar todo aquello "imperfecto" o "inferior" de sus vidas o su entorno, o de arrebatar las virtudes y habilidades de otros, o de destruir a quienes las poseen, para hacerse grandes a sus propios ojos y alcanzar la aprobación, el respeto o la adulación... tratan de hacerse superiores haciendo a los demás inferiores, o matando moscas a cañonazos. Pero son pequeños, muy pequeños en el fondo.

yo odié mucho en mi niñez y deseé la muerte de muchos hijos de puta que se divertían metiendose conmigo, pero ya no tengo esos sentimientos aunque me entren ganas de vez en cuando de soltar una buena hostia, he madurado hacia cierta indiferencia hacia según que tipo de especímenes

biff2.jpg

Yo, que de siempre fui taponcete (el bajito de la clase y tal, aunque cueste creerlo a los que me hayan visto ahora), tuve que aguantar durante un par de cursos a más de un gilipollas. Casualmente hace cosa de un año, convertido ya en un búfalo de 1,85 x 1,85, volvía a encontrarme por sorpresa con uno de ellos. Y además iba solo. Y no había nadie en la calle. No me cebé, pero joder... ANDA QUE NO ME QUEDÉ A GUSTO. :gano

faustum dijo:
¡Quiero que me toque de una puñetera vez la primitiva! :llanto :llanto :llanto :llanto
Es un quiero y no puedo ver que cada semana no te toca nunca ni una milesima parte :llanto

:hola

Co*o, y yo, y creo que casi todos los que jugamos, yo lo hago en el curro con los compañeros. Por desgracia nunca o "casi" nunca toca. Cuando pasa, toca muy poco :(

Jamás pensé que diría esto, pero no hay absolutamente nada que sea material y que desee realmente y no pueda tener... y no es porque ya lo tenga todo, es porque no deseo nada más, tengo horas y horas de diversión con lo que ya tengo, así que no vivo obsesionado con queme toque la lotería, aunque me gustaría que me tocara.

Eso sí, de penas y odio tengo para escribir un rato. De hecho estoy pensando en abrir un blog únicamente dedicado a mi jefe. Entre mis compañeros y yo tenemos la tira de anécdotas alucinantes que a muchos creo que les costaría creerse, pero es que es tan sumamente "fuerte" que puede hasta dar risa.

TheReeler, totalmente de acuerdo contigo. Recuerda un post que abrí diciendo "METAS CUMPLIDAS". Materialmente tampoco hay nada que desee con demasiadas ganas...

Magnolia dijo:
Materialmente tampoco hay nada que desee con demasiadas ganas...

Cierto. Al final, tanto yate, tanta mansión y tanto viajar por el mundo te llega a cansar.
La verdadera felicidad es hacer el bien. Mañana le daré un dia de fiesta a mi mayordomo.

¿De verdad crees que las metas materiales de todo el mundo son las más caras? Igual no te he agarrado en el discurso, ojo...

LoJaume dijo:
Cierto. Al final, tanto yate, tanta mansión y tanto viajar por el mundo te llega a cansar.

Totalmente de acuerdo.

En cuanto a lo material, yo también prefiero lo pequeño: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... :juas

Yo mido metro cinquenta y cuatro. No veo ningún problema. Podria haber sido más alto, pero de pequeño tuve ( y sigo teniendo) problemas en los huesos que me impidió crecer más. La vida es muy puta.

TheReeler dijo:
Eso sí, de penas y odio tengo para escribir un rato. De hecho estoy pensando en abrir un blog únicamente dedicado a mi jefe. Entre mis compañeros y yo tenemos la tira de anécdotas alucinantes que a muchos creo que les costaría creerse, pero es que es tan sumamente "fuerte" que puede hasta dar risa.

Haz una colecta con tus compañeros y contratad los servicios de algún albano-kosovar, para que le de un repaso.

Arriba Pie