El coche, maqueao

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.990
Me he dado cuenta que, aunque lavo el coche de vez en cuando, no lo estoy cuidando como debería. Manguerazo con jabón y aclarado con algún protector desconocido. Y poco más. Para el interior un spray protector de plásticos. Totalmente insuficiente

¿Qué usáis vosotros para cuidar vuestro carro?

Me he dado cuenta que, aunque lavo el coche de vez en cuando, no lo estoy cuidando como debería. Manguerazo con jabón y aclarado con algún protector desconocido. Y poco más. Para el interior un spray protector de plásticos. Totalmente insuficiente

¿Qué usáis vosotros para cuidar vuestro carro?
Se habló de esto en el hilo de los coches en su momento, pero es cierto que la información quedó enterrada.

En mi caso, lo normal es ir siempre a un lugar con lanza/pértiga de agua a presión que tenga diferentes modos, de los cuales básicamente uso dos: enjabonado y el aclarado con agua osmotizada. Jamás rodillos.

Y así lo dejo casi siempre, pero de vez en cuando lo seco luego a mano y le aplico una cera rápida en spray que deja un acabado muy con mucho brillo.

Para el interior, el cuero con dos productos distintos (limpiador e hidratador) y luego los plásticos con un limpiador de vinilos y de vez en cuando un producto para hidratarlos. Las gomas, también, cuando el coche tiene ya unos años, es importante hidratarlas.

Tema detailing paso olímpicamente, busco que el coche esté limpio, no que esté de concurso.

Agua desde manguera, sin mucha presión, lavavajillas al gusto.
Cepillo de mango largo.
Más agua.

Ya puestos podríamos poner enlaces de esos productos, como la cera en spray :agradable
Los que tengo ahora mismo así de memoria:

Meguiar's Quik Detailer - Cera líquida
Nextzett Gummi - Protector e hidratador de gomas
Sisbrill 361 - Limpiador de uso general
Maddox Glass Cleaner - Limpiacristales
Maddox Detail - Limpiasalpicaderos
Meguiar's Leather Conditioner - Acondicionador de cuero
Autoglym Leather Cleaner - Limpiador de cuero
Autoglym Vinyl & Rubber - Hidratador de plásticos

De la lista, los de Maddox huelen muy bien, pero no me convence como producto, así que creo que no repetiré y probaré otra marca.
Los demás, muy contento.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Dura muchísimo, llevo cinco años con el mismo botecito y aun no lo acabé, pero para las gomas de las puertas, es de lo mejor y tiene un olor a limón que dura unos días que es una delicia.

Para eso tiene otros, hombre. Cada miembro del servicio es para lo que es :digno

Siempre lavo mis coches a mano en casa, cada 15 dias más o menos. Me lo tomo como una afición. Los 2 coches. Lo cierto es que es algo que me relaja.

Para carrocería y ruedas, uso productos de Meguiar´s.

Seco la carrocería con gamuza natural y pasos de rueda, etc con paños de algodón

Para el interior, primero aspiradora y brocha y luego desde hace muchos años uso productos de Autoglym (tapicería, salpicadero y partes de cuero)

Me gusta llevar los coches limpios, pero tampoco me obsesiono con temas de detailing y demás.

Un saludo

primero aspiradora y brocha, pero tampoco me obsesiono con temas de detailing y demás.

Robert Redford Nodding GIF by Turner Classic Movies

Arriba Pie