EL COLOR QUE SURGIÓ DEL ESPACIO con Nic Cage

A mi me ha gustado esto.

Es casi una puta SECUELA del personaje de Cage de Mandy.... que se viene aquí a olvidar y a formar una family a través de colores, psicodelia lisérgica y torrente cromático-cósmico comentan en Cahiers. Y vuelve a gritar fuerte ÉL.

No me esperaba el tono 80´s de La Cosa que es más que evidente o a SpielbergO familia-desestructurada claro o incluso al Señales de Shyamalan ojo. El "hidrólogo" pariente de Lewis Hamilton es un pegote bueno como el del loco del bosque, casi un Michael Cocaine de Hijos de los hombres.

Pues a mi me ha gustado bastante y sorprendido, esperaba un espanto, no la queria ver y la verdad es que esta muy bien llevada, buenos efectos, adecuada adaptacion del relato de Lovekraft a los tiempos actuales e incluso Cage no desentona haciendo de si mismo.

Vista. Un poco tontorrona para mi gusto al mezclar cosas muy malrolleras con otras que son ridiculo-cómicas. Pero una cosa que me ha llamado la atención es que mucho hablar de Spielberg, de Lovecraft o de Carpenter pero ¿nadie ha mencionado Granja Maldita?

Porque yo diría que bebe más de esta que del propio relato de Lovecraft.

1651833534803.png

Arriba Pie