EL DEMONIO BAJO LA PIEL. Cine negro por Winterbottom

Christian Troy

Miembro habitual
Mensajes
36.549
Reacciones
18.839
"The Killer Inside Me" será la segunda adaptación de la novela policiaca del mismo título escrita por Jim Thompson ("Los Timadores" de Stephen Frears o "La Huida" de Sam Peckinpah fueron adaptadas a partir de obras suyas, además de encontrarse su nombre en el guión de "Senderos De Gloria" de Kubrick), despues de que ya fuera llevada a la pantalla en 1976 por Burt Kennedy.

El británico Michael Winterbottom se ha rodeado de un cast compuesto por Casey Affleck, Kate Hudson, Jessica Alba (!), Elias Koteas, Bill Pullman, Ned Beatty, Liam Aiken ("Camino A La Perdición", "Una Serie De Catastróficas Desdichas...") y Simon Baker ("El Mentalista", el corto scorsesiano "La Clave Reserva").

La historia gira alrededor de Lou Ford (Affleck), ayudante del sheriff de una pequeña localidad que guarda el secreto de ser un asesino despiadado. Jessica Alba por su parte interpretara a una puta, dato este que me parece absolutamente fundamental para la trama y para las expectativas con este film, y quien sabe si razón primera por la que he creado el hilo de esta película que ya esta en post-producción con vistas a estrenarse el año próximo.


tkim-4.jpg

tkim-6.jpg

tkim-3.jpg

tkim-2.jpg

tkim-5.jpg

tkim-1.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

no se puede ver, lo han quitado de youtube

dudo que la Alba enseñe algo , es bastante mojigata, pero Winterbottom es capaz de todo ( ahí está 9 songs )
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

Psé. Pa lo que nos tiene acostumbrados Winterculete, digo Winterbottom...
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

Pa lo que nos tiene acostumbrados la Alba, es maná del cielo ver como le ponen el culo rojo.
 
Última edición:
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

hay algo de la peli que no nos hayan contado en el trailer?
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

De Winterbottom siempre espero algo. Y no se porqué pero esta me llama.
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

En la vida he visto un trailer más largo, la virgen...


¿Soy yo o el Affleck tiene siempre la misma cara de palo que siempre?
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

A mí me interesa un montón. La novela de Jim Thompson es magnífica, Casey Affleck es un tío inquietante y lo visto en el trailer me parece interesante. Winterbottom es muy versátil y poco predecible, así que su labor tras las cámaras me intriga bastante: ¿habrá sido capaz de reflejar en pantalla toda la perversidad de la novela y el carácter lunático de su protagonista?
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

Me han dicho que esta película es una rehostia bendita. Y eso que a mi Winterbottom me parece un sosainas, creo que de lo que he visto suyo solo me hizo chispa Tristam Shandy De Limón y su chiste sobre "Lancelot du lac".
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

Tiene pintaza, pero por lo visto se presentó en un festival y no hubo ni frío ni calor. De todos modos no me la pierdo.
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

El libro es cojonudo, eso si, con algunos pasajes muyyy desagradables, pero no está nada mal, la película será peor, pero bueno, eso ya lo tengo asumido
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

No me creo nada a Winterbottom adaptando a Jim Thompson. Me temo lo peor.

Bueno, de hecho, habiendo visto la película resumida ya en ese espantoso, explícito y larguiiiismo y trailer ya sé lo que es. Para enmarcarlo, oiga.
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

A todo esto ¿no hay una adpatacion de 1280 almas, verdad?
 
Respuesta: THE KILLER INSIDE ME. Cine negro por Winterbottom

Coup de Torchon de Tavernier
 
Arriba Pie