El DEScatálogo de DISNEY

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
¿Es posible que la versión de Disney sea inencontrable para comprar? Joder, y cuando se encuentra, hay que pagar una pasta.

¿Alguien sabe dónde, aunque sea en el exterior (si tiene subtítulos)?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Pues sí es cierto, yo ya espero al BD.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Tan dificil es de encontrar?

Vaya, no sabía que tuviera un objeto de coleccionista en mi poder.

Yo tengo esta, que creo que solo se encontraba en Disney Store.



quizás por ebay puedas encontrar algo.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Imposible de encontrar, y menos por un precio razonable (menos de 200 euros).
Y es que es una de las mejores ediciones en DVD que he podido ver, impresionante.
Lo bueno es que para el 2010 tenemos otra edición, y promete mucho (quizás incluyan el musical de Broadway?)
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Joder, ojalá fuéramos vecinos y me hacía copia de seguridad, joder.

Ese dvd que tienes se está vendiendo en play por 200 euros y en ebay por más o menos lo mismo, Dana. SUERTUDA.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Yo también poseo esa joyaza, Dana (y me costó, de 2ª mano pero impolutísima) 24 eurazos.

Hay 2 opciones:

- Esperarse a la ed. especial dentro de 1-2 años

- Llamar a Videoinstant (en Barna, donde hasta la fecha tienen aún, a 35€ esta ed. 2 discos). ¿Tienes colegas en Barna, Magno?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

No, joder, pero me parece demasiada pasta para un dvd si me dices que sale en un año. 24 pago, 35 no y más si no es en blu ray.

¿Algún alma caritativa me las graba en dvd-9 sin comprensión, previo pago?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Atreyub dijo:
Yo también poseo esa joyaza, Dana (y me costó, de 2ª mano pero impolutísima) 24 eurazos.

Hay 2 opciones:

- Esperarse a la ed. especial dentro de 1-2 años

- Llamar a Videoinstant (en Barna, donde hasta la fecha tienen aún, a 35€ esta ed. 2 discos). ¿Tienes colegas en Barna, Magno?

Atreyub esa gente manda por correo??? Yo si se los pago, por temas de WAT...
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

No tenía ni idea!!

La compré en Disney Store Sevilla y fue de las últimas que me llevé porque había muchas reservadas de antemano.´En esa época también sacaron la de Pinocho creo ( la dejé pasar porque me pillaría justa de dinero :doh ). También sacó Disney Store la edicion especial de monstruos S.A. que es también la que tengo yo. :L

Como dice Oixcaf es para mí, la edición Disney más bonita que he podido ver, además que viene con varias versiones de la película, la extendida, y la anterior no remasterizada. Esta noche lo miro con más detenimiento que hace mucho que no la revisiono.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
¿Algún alma caritativa me las graba en dvd-9 sin comprensión, previo pago?

Lo haría de mil amores, compañero, pero como (me) habrás leído en más de un post el único DVD grabador que tengo es de sobremesa (de esos conectados a la tele).

Lo siento, master. :mutriste

FuETeZiTo dijo:
Atreyub esa gente manda por correo??? Yo si se los pago, por temas de WAT...

Pues no lo sé. Si quieres te doy el teléfono por privado (ya no vivo en Barna) y se lo preguntas (incluso pregunta si les queda). Lo digo porque estuve hace poco (meses) y les quedaban (pero no sé como tienen el tema actual).

Me dices algo.

:hola
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Oicaxf, si me la graban sin comprensión pago..., aunque si decís que va a salir en breve...
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia yo te hago una copia de seguridad pero no se como se podría hacer eso. con el grabador del ordenador?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Tienes que comprar dvd-9, quitar el anti-copy y dejar todo al 100 por cien (sin comprimir). Con un grabador, sí. Hay un programa que te hace todo (tienes hilo en hardware, abierto por mí hace unos días).

Yo te pago el envío, los piratas y lo que quieras cobrarme. De hecho, igual hay más interesados y puede venir bien hacer más copias...
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

ok. Voy a ver primero como se hace y te la mando, pero no voy a cobrar ni liarme a hacer copias y eso en plan piratona :juas.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Gracias atreyub, mirando Google he piyado el nº de telf y me dice que esta descatalogada(mi pensamiento-respuesta ha sido: si??? descatalogada??? la E.Coleccionista de la bella y la bestia???? No puede ser... :cuniao

La chica parece tener 0 o ninguna idea del tema... peliculas
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Son 3 discos, Dana. Tendrías que comprar DVD 9 y no comprimir nada con el programa que te digo. Por supuesto, algo te ingresaré. Si no, no la quiero.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Dana eres de Sevilla? yo te lo puedo explicar rapidamente.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

En Sevilla estudié pero ahora estoy en Ceuta.

Magnolia, indícame el hilo ese que dices donde se explica todo.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

FuETeZiTo dijo:
me dice que esta descatalogada

Pues se las debe haber comprado alguien pa' venderlas a cascoporro en e-bay (porque, palabra, que hará unos meses, en la tienda, tenían unas 10-20).

La chica parece tener 0 o ninguna idea del tema... peliculas

Doy fe. Hay 2-3 chicas y a casi todas les tienes que dar todo mascadito para saber de qué peli les hablas.

:hola
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Yo tengo la edición que ha mostrado Dana. La presentación es una maravilla.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Es que en cuanto la vi, en aquella tienda de 2ª mano, impoluta, nueva, con los DVD limpísimos, sin ápice de polvo-huelllas-ralladas (nada de nada) por 11 euros más barata que precintada (y comprada cuando ya estaba descatalogadísima)...
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

En el Ebay de Reino Unido suelen verse ediciones normales por unos 25 € y la de coleccionistas con suerte por 40-45 mas o menos.La edicion inglesa y la española es igual.

Yo no la pille en su dia (y eso que la tuve en las manos varias veces) y pasando del tema hasta que la reediten otra vez,total falta poco.

Otra cosa,las coleccionista de La Bella y la Bestia y Monstruos S.A. (esta si que la compre) no fueron en su dia exclusivas de la Disney Store que yo recuerde.Vamos en el Corte Ingles que yo frecuento tenian unidades de las dos a punta pala.

Por cierto,este tipo de preguntas es mas de subforo de ofertas que de cinefilia,¿no?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Yo cuando salió no tenía ni dvd, ahora paso, me espero al BD.
 
Arriba Pie