El DEScatálogo de DISNEY

Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Atreyub dijo:
Es que en cuanto la vi, en aquella tienda de 2ª mano, impoluta, nueva, con los DVD limpísimos, sin ápice de polvo-huelllas-ralladas (nada de nada) por 11 euros más barata que precintada (y comprada cuando ya estaba descatalogadísima)...

Es una maravilla de edición. A mi creo que me costó alrededor de 26 euros creo en su lanzamiento y Disney Store regalaba una bolita de nieve pequeñita con los personajes si la reservabas.


Magnolia, apunto el hilo :ok
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

El problema de Disney es que siempre saca sus clásicos "por tiempo limitado", por lo que pasados unos meses de su lanzamiento los descataloga hasta nuevo aviso. Yo tengo esa edición de 2 discos y es una pasada. Recuerdo que su pvpr fue de 33 euros aunque la pude conseguir por menos de 30.
Otra que salió a 33 de pvpr y que está descatalogadísima fue la edición de 2 discos de Monstruos S.A. y nuevamente pedazo de edición.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Se la regalé cuando salió a una chica que pasó de mi culo. Si lo llego a saber entonces... :doh
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

No veo la caratula. Que edicion es esa de 3 discos de la pelicula?. Yo tengo la de 2 discos que tiene la caratula roja. Que viene con 3 versiones de la pelicula.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Es ésa, hedk..., y tiene 3 discos.

No sabía que la tenías, ¡UPS!
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
Es ésa, hedk..., y tiene 3 discos.

Magno, ¿qué edición de la bella y la bestia dices que tiene 3 discos? ¿En el extranjero? Es que si encuentras esa ed. tírate a por ella.

Claro está, las 2 únicas ediciones que salieron aquí fueron la especial (con 1 disco) y la coleccionista (con 2 discos, que es la que tengo yo) pero no salió ninguna ed. (aquí) con 3 discos. Sí es cierto que en la ed. 2 discos vienen 3 versiones de la misma película, como bien te dice hedkandi.

:hola
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
Es ésa, hedk..., y tiene 3 discos.

La edición de la que se está hablando aquí, tiene dos discos, no tres. Es un digipack precioso, y en efecto, como han dicho más arriba, se vendió en todas partes al principio, no solo en Disney Store. Yo la compré en Fnac, si mal no recuerdo allá por las navidades de 2002, vaya tiempos. Y el precio eran 33, que hoy día no pago por una película ni jarto de vino, era la "novedad" del DVD...
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Okey, pues igual la confundí con zona 1.

Una cosa...¿qué disney hay aquí no editados? Y otra pregunta muy diferente: ¿qué disney se editaron aquí y ya son inencontrables?
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
Es ésa, hedk..., y tiene 3 discos.

No sabía que la tenías, ¡UPS!

Ni yo que la quisieras y no la tuvieras.
Pero bueno... si no te la envian dimelo y ya te lo mando yo. Eso sí, buscaré otra marca de doble capa para que no pase lo de Kubrick.
Padawan, creo recordar que cuando salió en ECI estaba de oferta y no salió tan cara. De hecho en la etiqueta marcaba el precio normal y le dije que en web venía otro. Y efectivamente, marcó el precio de web.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
Una cosa...¿qué disney hay aquí no editados?

Por ahora...

- Taron y el caldero mágico
- Música maestro
- La leyenda de Sleepy Hollow y el Sr. Toad (dicen por ahí que sí salió pero yo sigo en mis 13 que no)

(Las 2 fantasías salieron al principio de los tiempos pero las descatalogaron enseguida pero... eran básicas sin un ápice de extras así que más o menos era como no tener, a día de hoy, una buena edición en DVD).

Y otra pregunta muy diferente: ¿qué disney se editaron aquí y ya son inencontrables?

Este dame un ratillo y te lo pongo todo bien colocadito. :ok
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

También se ha ofrecido a ello Pequeño Flynn..., lo que vuelve a ratificar a éste como un foro maravilloso y con una gran camaradería.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Mi cuñado me comentó hace unos meses que había visto esta edición en una tienda de segunda mano en Fuenlabrada, creo que por veintipocos euros. Cuando le dije que era una edición buscadísima y que en internet se pagaban verdaderas fortunas por ella, volvió a ir a la tienda pero ya no la tenían.

Yo en su momento compré la edición sencilla (y ya me costó carilla) y con esa voy que chuto.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Gracias siempre, amigo Atreyub. ¿Todos los demás disney han salido? JOder, qué pasada.

Por otro lado, Fantasía yo la tengo de cuando salió en dvd y, de momento, me vale más que de sobra.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Unos amigos de mi wat tienen en casa ese dvd de Fantasia descatalogadísimo, y siempre que vamos a su casa y lo veo me dan unas ganas terribles de decirles que se lo compro (o que se lo cambio por otra peli, o algo asi), pero me da un poco de palo, ya bastante fama de frikazo tengo como para ir ofreciendo dinero a a gente por sus películas (y además creo que es un regalo que les hicieron, y no está bien eso de andar vendiendo lo que te regalan) :lol

Aun así, algun dia me decidiré, a ver qué me dicen :juas

Otros Disney inencontrables, asi que recuerde: Fantasia 2000, Bambi (aunque esta hace poco todavia se encontraba por ahi, pero me da que me quedé con las ganas), Pinocho (aunque ya está anunciada la nueva edición), El Rey León, Blancanieves (otra por la que se paga una morterada en la red, menos mal que el año que vienen vuelven a editarla, porque también me quedé sin ella la otra vez)... y alguna más habrá por ahí.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Manostijeras, una copia de seguridad de compresión te hace tener la misma película. TAL CUAL.
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Yo tengo la EE también, me costó conseguirla pero la reservé en DVDGO por 36 € y tuve suerte. Es una pedazo de edición, aunque ahora ya aspiro a que salga en BD prontito :gano
 
Ya lo se, Mo, pero el frikismo me obliga a tener todas las películas originales y con su cajita y carátula original correspondientes :doh
 
Re: La bella y la bestia...¿DÓNDE?

Magnolia dijo:
¿qué disney se editaron aquí y ya son inencontrables?

Aquí tienes, magno, (he tirado de DVDGO pero... INDICAR que no sé porqué pero no me rula bien el enlazar una página con el nombre que yo le quiera indicar (cosas de la internete... con lo que me había currado el post, leñe :doh ) así que pongo título y si está o no descatalogada pero no puedo ponerte el enlace (no me deja ( :mmmh)).
Si ellos la tienen descatalogada ni lo intentes encontrar en otro sitio pero siempre puedes tener la suerte de encontrarlas en tiendas de 2ª mano o en alguna tienda que otra).

Las que tienen un (*) las podras encontrar en DVDGO (o alguna que otra tienda en Internet) porque lo que es en tiendas, alguna remesa les quedará pero es muy difícil encontrarlas (que no significa que estén descatalogadas pero ten en cuenta que lo estarán pronto).

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS: descatalogada
PINOCHO: descatalogada
FANTASÍA: descatalogada
BAMBI: descatalogada
DUMBO (ed. 1 disco: descatalogada) / ed. especial sí
SALUDOS AMIGOS (*)
LOS TRES CABALLEROS (*)
MÚSICA MAESTRO: INEDITA
LAS AVENTURAS DE BONGO, MICKEY Y LAS JUDÍAS MÁGICAS (*)
THE ADVENTURES OF ICHABOD AND MR. TOAD: INEDITA
TIEMPO DE MELODÍA (*)
LA CENICIENTA: descatalogada
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS: descatalogada
PETER PAN: Ed. Especial (descatalogadísima en el resto de España pero ellos la tienen) / Ed. Platino 2 discos
LA DAMA Y EL VAGABUNDO: descatalogada
LA BELLA DURMIENTE: ed. especial (descatalogada) / Ed. Platino 2 discos
101 DÁLMATAS: Ed. Platino 2 discos
MERLIN EL ENCANTADOR: ed. especial (descatalogada) / Ed. 45 aniversario
EL LIBRO DE LA SELVA: Ed. Platino 2 discos
LOS ARISTOGATOS: ed. básica: descatalogada/ Ed. especial
ROBIN HOOD: ed. basica: descatalogada/ Ed. Especial
LO MEJOR DE WINNIE THE POOH (*)
LOS RESCATADORES (*)
TOD Y TOBY: ed. básica (descatalogada) / Ed. Especial
TARON Y EL CALDERO MÁGICO: INEDITA
BASIL, EL RATÓN SUPERDETECTIVE (*)
OLIVER Y SU PANDILLA(*)
LA SIRENITA (*)
LOS RESCATADORES EN CANGUROLANDIA (*)
LA BELLA Y LA BESTIA: descatalogada
ALADDIN: ed. 2 discos (descatalogada) / Ed. Musical - limitada
EL REY LEÓN: descatalogada
POCAHONTAS (*)
EL JOROBADO DE NOTRE DAME (*)
HERCULES (*)
MULAN: Ed. especial 2 discos
TARZAN: Ed. 2 discos (*)
FANTASÍA 2000: descatalogada
EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS (*)
ATLANTIS. EL IMPERIO PERDIDO (*)
LILO & STITCH: ed. básica: descatalogada/ Ed. especial 2 discos (*)
EL PLANETA DEL TESORO (*)
HERMANO OSO (*)
ZAFARRANCHO EN EL RANCHO (*)
CHICKEN LITTLE (*)
SALVAJE (THE WILD) (*)
DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS (*)

Magnolia dijo:
¿Todos los demás disney han salido?

Puedo dar fe de ello pues todo lo que ha ido saliendo en DVD lo fuí comprando. Claro que cuando me compré el DVD (reproductor) Fantasía + Fantasía 2000 las habían descatalogado (y las Disney no las descatalogaban tan rápido como ahora).

:hola
 
Yo tengo la edición UK que es la misma que salió aquí... comprada en Ocionet :disimulo ¿Alguien recuerda Ocionet? :diablillo
 
Cuando decimos la misma hablamos de digipack y audio???

No me digais que si, que tuve "en las manos" 200 de ellas y no compre ninguna por que me pensaba que no tenia castellano... y las pude comprar por 8 o 10€ unidad... :llanto
 
FuETeZiTo dijo:
Cuando decimos la misma hablamos de digipack y audio???

No me digais que si, que tuve "en las manos" 200 de ellas y no compre ninguna por que me pensaba que no tenia castellano... y las pude comprar por 8 o 10€ unidad... :llanto
La misma mismísima. Audio castellano de aquí, packaging en inglés, obviamente.
 
joder, yo también ando en la búsqueda de la dichosa edición esta, ya es que le tengo hasta asco y todo :cuniao

inencontrable entonces no??
 
Arriba Pie