El Desgobierno del Doctor Sánchez

.
f4b793bfdcbadbb021f0322794354ba9.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ojo ehh!! Francotirador ultra.

Que lo detuvieran hace dos meses y salga la noticia ahora.... efectivamente huele un montón. Encima el tío es un medianía con grandilocuencias. Que los mismos que hablan ahora de la ultraderecha, el fascismo y bla bla bla podrían recordar que es precisamente una persona de VOX la que ha puesto en alerta a la policía sobre este tío. Es obvio que esta persona tiene un buen desequilibrio mental encima. Pero por qué cuando sale un gilipoyas de izquierda con estas tonterías se relativiza diciendo que es un caso aislado, y cuando surge uno igual pero de derechas se carga contra todo esa ideología ¿?

Ojo, Sánchez y su tropa están tocando los cojones a base de bien, y provocando que resurga la ultra-derecha, pero nadie con dos dedos de frente se va a esos extremos.
 
Mira cuando el Colacau ese se cargó a un facha en Zaragoza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Algo de caza y colección hay, pero vamos... nada que alcance ni los seiscientos metros. Hasta los mil quinientos que decían los espabilaos... Imagina. "Francotirador". :mparto
 
En el informativo del Canal 24h de las 15:00 han abierto con esta noticia del loco de las coles. He visto atentados masivos en Irak con menos tiempo en el telediario que esto. Le han dedicado el mismo tiempo que al tema de las leyes hipotecarias.

Un abrazo!
 
Esta en prisión provisional y confirmada por la Audiencia de Barcelona... Supongo de los magistrados también son gilipollas. En fin.
 
En fin temibles francotiradores amenazan a el doctor,un tarado que dejo un comentario amenazante.Si esto funciona en republicas bananeras porque no utilizarlo aqui como la mega noticia del momento.Me pregunto cuantas amenazas reciben los presidentes, seguramente mas graves y elaboradas de las que nunca sabremos nada.Si ir mas lejos,cuantas amenazas recibira Trump,seguro que mas de una.Los telediarios de los usa abririan todos los dias con detenciones de tarados que lo amenazaran.
En cuanto al periodismo con mayusculas que se esta viendo poco que contar,de francotirador experto capaz de alcanzar a cualquiera a 1500m con su arsenal a resultar ser un mediocre tirador en la realidad.No digo que no se tenga que actuar en caso de amenaza, pero vendernos esto como lo hacen parece mas de republicas bananeras muy queridas por algun partido.
 
Arriba Pie