El Desgobierno del Doctor Sánchez

gad3.png
 


Solo por esa frase descalifica como jurista a esta persona. Seaker en tu respuesta has fallado centrandolo en la manipulación del texto. Lo absurdo de esa intervención es que a estas alturas se tenga que explicar a todo un fiscal la diferencia entre sujeto activo y pasivo de un impuesto. Cuando la ley habla de la persona que tiene el derecho, lo dice por la persona que disfruta el bien. Confundir sujeto activo con los derechos civiles es algo tan absurdo que sigo sin creerme que alguien haya dicho eso en directo por televisión.
 
Última edición:


Solo por esa frase descalificar como jurista a esta persona. Seaker en tu respuesta has fallado centrandolo en la manipulación del texto. Lo absurdo de esa intervención es que a estas alturas se tenga que explicar a todo un fiscal la diferencia entre sujeto activo y pasivo de un impuesto. Cuando la ley habla de la persona que tiene el derecho, lo dice por la persona que disfruta el bien. Confundir sujeto activo con los derechos civiles es algo tan absurdo que sigo sin creerme que alguien haya dicho eso en directo por televisión.


This. Es un sinsentido. Y mira que me hubiera beneficiado el tema...
 


Ponemos al frente de Bankia al ilustre economista Eduardo Garzón. Si me dan a elegir entre el hermanito de Alberto y Mario Conde, elijo a Conde.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Ponemos al frente de Bankia al ilustre economista Eduardo Garzón. Si me dan a elegir entre el hermanito de Alberto y Mario Conde, elijo a Conde.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Sobre todo porque Conde ha sido absuelto de todo delito. Que manda cojones lo que le hicieron.
 
Menos mal que Pedro Sánchez rompía relaciones con Casado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Marchena era el que iba a juzgar a los independentistas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie