El Desgobierno del Doctor Sánchez

No te preocupes, que antes de todo eso, otras cosas que te gustan mucho también van a ser historia, ya lo verás... :L
 
Joder, que cosa más lamentable... es que lo pienso y no me lo creo. O no me lo quiero creer.
 


Este hombre ya hace tiempo ya no los papeles, ha perdido hasta los archivadores. Sarta tontería que ni encaja con el acontecimiento que ha soltado. Afortunadamente si hay algo de justicia cósmica llegará un día, espero que en breve que no oigamos hablar de él pués ya no será ni noticia ni noticiable.

Un abrazo!
 
.
658b2df3a1a927600de0e94fbea5740a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema es que claro, luego oyes a Casado...

Casado, Rivera y Abascal convocan una manifestación este domingo “para echar a Sánchez”

Y solo se puede sentir ASCO.
Pero espero que sintieras ese asco con las manifas en la toma de posesión andaluza.
Asco SI pero con equilibrio.

Lo he subrayado... No me da asco que se convoque una manifestación. Me da asco oir lo que ha vomitado Casado. Ya ves que de lo que ha dicho Rivera no he dicho nada.
 
Última edición:
Menos mal que en Twitter están diciendo que el PP son unos corruptos para apoyar a Sánchez. ¿Qué tiene que ver con que sea un miserable? Es que lo que ha dado pie este irresponsable es muy grave, para el Estado, sus instituciones y el sistema que viene amparado y regulado bajo la Constitución.
 
A mi lo que me toca la moral, es que ayer Torra filtra sus 21 puntos de vergüenza y la vicepresidenta sigue erre que erre, de si relator, de si chupar nabos... Lo dije ayer y lo repito. Viene Torra, me presenta ese documento y se lo hago comer. No le concedo una reunión y sigo hablando del problema catalán. Se lo come, me levanto de la mesa y me voy.

DyvYufoX4AYQ9m_.jpg:large
 
Arriba Pie