Bolivia carga contra España tras un confuso incidente en la Embajada de México en La Paz
Bolivia carga contra España tras un confuso incidente en la Embajada de México en La Paz
Exteriores anuncia una investigación interna para aclarar los detalles de la visita de dos diplomáticos españoles a la legaciónelpais.com
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Me parece que no es vacile, es una chapuza made in PSOE. Creo no hace falta mucha imaginación para suponer relación entre Evo Morales y Zapatero (por extensión al PSOE y Sánchez, su aprendiz Sith ). Lees la noticia de LoPais y ...Hasta Bolivia nos va a vacilar ya...
La visita levantó las suspicacias de sectores enfrentados al expresidente Evo Morales y comenzó a circular la tesis de que se trataba de un intento de sacar a Juan Ramón Quintana, exministro boliviano acusado de terrorismo. El Gobierno interino de Jeanine Áñez ... se escudó en la presencia de los GEO para sugerir la existencia de una operación "clandestina"
...
La Embajada española ha realizado algunos acompañamientos de personas afines al anterior Gobierno hasta la frontera de Argentina, pero sin que existieran cargos contra ellas y con el visto bueno de las autoridades bolivianas, según las mismas fuentes. El objetivo de la visita a la Embajada mexicana, que respondía a una demanda de su embajadora, era trasladar apoyo moral en un momento de máxima tensión.
Cada día tengo más claro que con el buenismo, nos mea el mundo en la cara.Hasta Bolivia nos va a vacilar ya...
La gravedad de la noticia adquiere su relieve por el lugar en el que se produce y por las circunstancias que la rodean, sin embargo, apenas ha trascendido de los titulares; nadie parece escandalizarse de que algo así suceda: una de las regiones con más paro de Europa y una de las provincias con más desempleo de España acaba de perder el mayor contrato de la historia del Ministerio de Defensa. Más de dos mil millones de euros de dinero público español que acabarán, según dicen, en Alemania o en Estados Unidos.