El forero de la semana es ¿¿??

Un tipo sensato como Don Seoman con el que además comparto cumpleaños no puede ser mala persona.

Poeta, galán, superviviente, sabio, divertido. Un truhan, un Señor.

:hail

Joder negros...Había leído:

"Un tipo sensato como Don Pimpón con el que además comparto cumpleaños no puede ser mala persona.

Poeta, galán, superviviente, sabio, divertido. Un truhan, un Señor."

:facepalm

Los que me conocéis ya sabéis que no me prodigo mucho en escribir, la verdad es que me cuesta expresarme así, como al bueno de Tibe.
Aunque llegue tarde, no quiero dejar pasar la ocasión de soltar un par de palabras sobre @wfogg, tengo la suerte y el privilegio de conocerlo cara a cara, y es de esas personas que, intuyéndolo, en cuanto cruzas unas palabras con el, lo primero que piensas es, que buen tío coño, no puede esconder lo que es, BUENA PERSONA. Y el no se da cuenta, por que tiene buenos detalles constantemente, pero cuando te toca recibirlo, te deja marcado.
Bueno y ya.

Voy con mi amigo @Seoman, persona que conocí en la quedada de Sitges, en el estreno de la peli del Sr. Cerezo. Se sentó a mi lado en la comida, y en cuanto empezó a hablar, me quede embobado escuchando cada una de sus anécdotas, además estaba todavía convaleciente por haberse dado de frente con el covid y me pareció frágil. Tal fue el impacto, que estuve varios días buscando toda la información sobre el que pude encontrar, leyendo artículos, viendo vídeos, vamos amor a primera vista.
Persona que desprende bondad, inteligencia y una forma de expresarse, que me sigue fascinando. Por suerte ya nos hemos visto en varias ocasiones, y que sean muchas más.

Yo quiero que me devuelva las horas que perdí viendo La loca de los muertos tras su encarecida recomendación y hasta entonces no podré decir nada bueno de él.

¡Que no!
Si hay algún forero al que me gustaría conocer en persona ese es Seoman y con eso lo digo todo.

Yo le habría metido este speech relacionado con los atributos de Eva Green como actriz:

:diablillo

Un saludete.
1745492334873.png

:hola

joder, esta vez si que llego tarde. Antes de nada quería dedicar unas líneas para Juan Carlos.

Le tengo una gran estima y admiración y mis momentos con él son memorables.

@Seoman como forero siempre ha sido alguien especial, brillante. Alguien que siempre elige bien las palabras para comunicarse siempre con un tono que mezcla la elegancia, la sorna e incluso la poesía. He visitado su restaurante cuando era tickets en varias ocasiones e incluso un fin de semana de locura con mi señora visitamos un día tras otro, el tickets, cañota y el espai kru. Y luego hemos vuelto siendo ya Teatro también.

Teatro es un eco sabroso pero la alegría, brillantez, lujo y lujuria del Tickets en su mejor momento es algo que no he vuelto a sentir en ningún otro restaurante y me duele mucho todo lo que le pasó con sus negocios por el covid y para más tortura injusta, la enfermedad se cebó en él.

Pasados los años de covid de vez en cuando me ha ido contando por teléfono (aunque también lo ha contado por aquí) como casi muere y las secuelas muy serias que le han quedado para siempre. Una serie de desdichas que a muchos hubieran tumbado, pero el Juan Carlos que me encontré el pasado septiembre en la quedada me dejó impresionado. Es un hombre destilado. Ha estado en una barrica y no le queda ni una brizna de mediocriodad. Es grande, muy grande, se ha convertido en un ejemplo que a pesar de las penurias estoy seguro que es mejor persona que antes. Ama a su familia con locura y tiene las ideas claras sobre que es lo importante en la vida.

Tuve la suerte de que se sentara a mi lado en el coche en el trayecto de ida y vuelta y fueron unas fantásticas charlas en las que uno se queda admirado por su fuerza interior, su inteligencia y su humanidad. Le deseo lo mejor, porque lo peor ya le ha pasado. Ahora lleva una vida más tranquila a la fuerza pero estoy seguro que le ha encontrado sentido a todo.

Con auténtica admiración y cariño te queremos al pie del cañon Juan Carlos.

20150801_010546.jpg

Bueno, yo que se, el forero de la semana debe ser Mourinho, digo Run - Run. David es un tío de puta madre al que todos queremos, pese a ser catalán y todo eso. Así que esta semana, Don David tiene que ser homenajeado.

Arriba Pie