El forero de la semana es DEBILBAO | Página 23 | NosoloHD

El forero de la semana es DEBILBAO

David, no conozco ese señor del que ushted me habla...

Bueno, el Run-Run, un poquito. Amable a la vez que mordaz e irónico, elegante y locuaz, simpático y gran tipo.

Otro al que merecerá que se le conozca algún día, pero es que hacéis tan leeeejos las quedadas y vivís taaan apartados del paraíso :P

:hola

P.D. Lo pongo el último día para que no se regodee.

Última edición:
David, no conozco ese señor del que ushted me habla...

Bueno, el Run-Run, un poquito. Amable a la vez que mordaz e irónico, elegante y locuaz, simpático y gran tipo.

Otro al que merecerá que se le conozca algún día, pero es que hacéis tan leeeejos las quedadas y vivís taaan apartados del paraíso :P

:hola

P.D. Lo pongo el último día para que no se regodee.
Me la estoy pelando con tus insuficientes halagos.

Otra vez tarde, y van…

Que decir de David, compañero de excesos con esos malditos brebajes.
Diré solo lo bueno, David es un buen tipo, con el que es fácil tener conversación, gracioso, ocurrente, payasete, mal hablado y sin vergüenza, espera que solo iba a decir lo bueno.
Con su desparpajo, enseguida se hace dueño de las reuniones, aunque para mí sorpresa y la de muchos, es más inteligente de lo que parece 😏
Cuando habla en serio, sabe lo que dice.
Espero seguir viéndote por los bares

P. D. Como buen Gremlin, mantenerlo alejado del vermut, en su caso, a cualquier hora

Venga, propongo yo a alguien, es complicado, hay muchos, y me dejo a alguno seguro. Podría hablar de Tozzi, que como él dice, es mi hermano forero motero, los del circulo mas intimo, Seoman, Manu, el loco del post de arriba (WRC), Tibe, Krell, Insidius, Hino, Reeler, Yisus del cielo descendido, junto con el resto de ioputas, Seaker, que se acordó de mi, LoJaume, Miguel Angel, Pancho, que no lo nomino, por que, aunque es un amor, no deja de trabajar para el mal, tantos!

Pero me voy a arriesgar y voy a nominar a uno que no tengo el placer de conocer en persona. Un día, hace unos años, casi, casi, pero se canceló en el ultimo momento, un forero que tiene mi admiración por su paciencia, disciplina y quirúrgica meticulosidad en sus pormenorizadas reviews. Le llegan a gustar los coches y los de Autopista tienen que cerrar. Pero este es mas de afotar y de intentar redimir PCs, rescatándolos de las sucias manos de microsoft para llevarlos por mejor vida.

Vamos, DeBilbao tenia que ser!

Run-run.

Hay gente con la que, sabiendo que es un clásico y que tiene cien lovers, no coincides porque no sales casi de cinefilia y él no entra. Es como ir a un putiferio y no coincidir nunca en el bar con la más puta de todas las señoras. O putos, claro.

Le he leído poco, no voy a negarlo, por poca coincidencia, pero lo que le he pillado apesta, como virtud, a tío cercanísimo, mordaz, hijoputa de los bonitos, cachondo y el típico colega al que buscas cuando vas bebido porque sabes que será el mejor para reírte y el mejor para llevarte a casa.

Pero hay cosas que nunca se olvidan.

Run-run asistió al estreno de mis dos pelis en Sitges y esos dos actos tan bonitos los llevo en el corazón hasta que deje de latir. Yo no hago pelis para comer, las hago para que le gusten a tipos como Run-run.

Tras una semanita de curro...

En negrita, los ya abrazados en el hilo. He omitido a mucha gente, a mi pesar, que no se pasa ni a leer hace años. Y he sufrido mucho con eso. He echado de menos a demasiados. Ha sido un trabajo durísimo en muchos sentidos pero el más duro ha sido sin duda el emocional. Demasiadas pérdidas, seguramente por las redes sociales. He llorado por mucha gente y también me han asaltado millones de preciosos recuerdos.

La lista de habituales que se pasan aún por el foro con mucho mensaje muy agradecidos.

La buena noticia es que el foro está activísimo, es líder en los foros de cine en castellano y tenemos muchísima gente que nos lee y no participa. Y somos un centenar activos muy coleando.

Si echáis de menos a alguien activo y merecedor, me decís. Perdón si se me pasó alguien.

En negrita los ya amados.

Leedlo con esta música:

@actpower
@Archibald Alexander Leach
@Boomer
@Brando
@calibrador
@carrion
@Cassiddy
@Christian Troy
@ChuacheFan
@cromwell
@Dandreemex
@Dave Mustaine
@dawson
@DeBilbao
@deimos

@Devachan
@diegomp
@Discord Pie
@Dr_X
@Duke
@Dussander
@DVman
@EdoNork
@Elliott
@El_Cizañas
@Esquimal
@Fell
@ferroviario77
@Franciscus
@franjhos
@geminis
@Gorobei
@Hallowed
@Harkness_666
@Harmonica
@Hauru
@hedkandi
@Henry Morrison
@Hinomura Krycek

@hsm1973
@i-chan
@ignatius_reilly
@igoribon
@Insidius
@Jabamiah
@jess
@Jesse Custer
@JH
@jumpingjackflash
@King Conan
@KLopeK
@krell4u
@Magnolia
@latrescuatro
@Lennoniano
@LoJaume
@Lovekraft
@LTD
@Magneto
@Manu1001
@ManuJedi
@MeMySelf
@Mensch Maschine
@MiguelGc
@Miguel_Angel
@nevermore
@nogales
@Pancho I
@parodius
@Pereirano
@Peter Jackson
@Pixa
@Raven Sorel
@Rimini
@Ropit
@Run-Run
@Seaker
@Seoman
@ShangT_Tnf
@sikander
@southernbitch
@supermagh
@Synchoquetesync
@TheReeler
@thundered mantis
@Tiberiuz
@Tim
@tonirocker
@Tozzi
@Trek
@Txema5
@Ultrasonica
@Upperseven
@Visitor Miyamoto
@wfogg
@Wontnerman
@WRC
@xaruman
@xagasi
@xasvi
@xoubara
@xton
@Zander
@Pafman

Bufffff.... DeBilbao

Qué difícil es no decir algo obvio! Ya mencioné que soy parco en palabras pero es que este tío es una puta máquina. Debe tener alguna forma del alterar el tiempo porque sinó es imposible ni concebir como puede hacer todo lo que evidentemente hace, y lo que él dice que escucha o cacharrea. Y eso aparte de su curro y su vida privada aparte, que algo debe tener.

Si alguien pregunta algo en el foro y yo puedo aportar, chascarrillos aparte, algo, suelo hacerlo de la forma más escueta posible intentando de buena fe aportar algo. DeBilbao no. Deber ser algún tipo de impulso u obsesión o TOC o, más posiblemente, que el tío más desprendido del foro. No veo otra forma de explicar que le dedique tanto tiempo a ayudar a otros.

Pero es que. además, lo hace de una forma que es para imprimir y encuadernar (seguro que hay quien ya lo hace). O, como mínimo pillarse un disco duro externo solo para guardar sus aportaciones

Mis más :hail a esta maravillosa persona.

No expliques de donde sacas el tiempo. Podrías crear una paradoja espaciotemporal que destruiría el universo conocido y todos los multiversos alternativos.

@DeBilbao

Maestro.

Digo un poco lo mismo que Tibe.

Inabarcable veterano, siempre a la ultima en TODO. Imprescindible en su vertiente técnica; gracias por tantos consejos (en ocasiones auténticos tutoriales). Todo amor es poco.

Y coño, hasta mi avatar es obra suya. Lo dicho.

Un abrazo grande. Se te quiere.

Última edición:
@DeBilbao, a.k.a. La Biblia del Foro™

Poco se puede decir que no hayan mencionado ya los compañeros. Detallista, analítico, curioso y sobre todo altruista, el bilbaíno es un prodigio de forero que si no existiera habría que inventarlo, y todo apunta a que en la vida real tiene que ser también una persona estupenda. Un verdadero tesoro de esta casa virtual, un honor compartir espacio con alguien de tan alta inteligencia y aprender cada día de todo lo que aporta, que no es poco.

Un abrazo :ok

A ver... @DeBilbao

Probablemente sea el tío del que más puedes aprender del foro. Aprende él, se empapa del tema, y te hace un tutorial perfecto y así aprendemos los demás.

Y sí, son tutoriales para encuadernar. Se podría hacer un libro.

Luego tiene un buen gusto exquisito. Se nota que disfruta con las cosas bellas y bien diseñadas, tanto en lo estético, como en lo funcional.

Y que decir de su pasión por el Jazz, no es mi estilo de música, pero disfrutas al leer como lo vive @DeBilbao

También es un maestro de la compraventa... Todo trasto tiene una segunda vida y te lo va a vender en un estado impecable. En esto parece japonés más que bilbaíno.

Últimamente ha sido abducido por la IA... tanto que a veces pienso si no se habrá fusionado con una y tenemos al primer cyborg entre nosotros. 😄

Última edición:
Yo creo que @DeBilbao es una IA, no digo más... seguro que se apellida Skynet o algo que suene parecido pero en vasco. :lol:lol:lol

Un placer compartir foro con alguien que se lo curra tanto en todo lo que aporta, no como yo que soy un vago de cojones. Alguien imprescindible que siempre sienta catedra allá donde mete la patita... pena no conocerlo, cachislamar.

Arriba Pie