El forero de la semana es PARODIUS | Página 26 | NosoloHD

El forero de la semana es PARODIUS

Pues una sorpresa la verdad ser nombrado el forero de la semana, y más teniendo en cuenta que hay muchos foreros más ilustres que un servidor que se merecen ser nombrados antes que yo.

Siempre he dicho que este foro es una familia y es vedad, afortunadamente somos un grupo reducido de gente que con el paso de los años, nos hemos ido conociendo unos a otros, tanto en persona (No conozco a nadie personalmente) como de forma virtual, todos tenemos nuestras cosas y salvo alguna oveja negra, como es normal, el buen rollo, el buen trato, el cariño y el amor que se respira en este foro rara vez lo he encontrado en la vida real.

Sí me queda muchísima pena no conocer a muchos foreros en persona, es lo que tiene estar tan lejos de ustedes pero bueno, no pierdo la esperanza de que en algún momento de la vida, nos pongamos caras unos a otros , aunque algunos foreros les he puesto cara y otros me han visto el jeto (Un guiri me han dicho...Los cojones!).

En mi paso por el foro siempre trato de aprender de los demás, pongo mi granito de arena pero ante tanta eminencia, prefiero quedarme en un segundo plano, escuchar de los que saben y aprender.

Por otro lado, intento respetar a los demás siempre, yo aplico eso de "trato a los demás como me gustaría que me tratasen a mí", es verdad que en el post de fútbol, alguna vez se me pudo ir el personaje, supongo que al ser apasionado tiene esas cosas y más de una vez me pude haber llegado a equivocar.

También intento poner alguna nota de humor, creo que si con algún comentario o GIF que he puesto he sacado alguna sonrisa o carcajada (Creo que sí), pues el objetivo está logrado, la vida suele ser muy puñetera y olvidarnos por un momento de los problemas que tengamos en el día a día con el humor, pues es un "rayito" de sol en ese día nublado que todos tenemos muy de vez en cuando.

Poco más que añadir, sólo dar las gracias a ese hermano que tengo de @Lennoniano por haberme sugerido como "El forero de la semana" y en fin, viva la familia de Nosolohd.

Os quiero.

Última edición:
@parodius es sentimiento puro y duro, una persona a la que se le quiere como a @Lennoniano , sin condiciones y ahí está siempre con su biblioteca de imágenes negriles que a veces me pregunto la de gigas que deben ocupar 😂, tiene un buscador que va recopilando por todos los sitios. Nos une, entre otras cosas, el amor incondicional por el mejor equipo del mundo (para nosotros), que es el Barça 💙❤️.
Un fuerte abrazo black men!!

Cuando se juntan parodius y su compinche xton no sois más que porteras.

Sabes que SIEMPRE tendrás un sitio especial con nosotros en la negritud más oscura del foro.

48cbde6085c1b4f21c8dfeaf5c38a2bd.gif

Última edición:
Pues una sorpresa la verdad ser nombrado el forero de la semana, y más teniendo en cuenta que hay muchos foreros más ilustres que un servidor que se merecen ser nombrados antes que yo.

Siempre he dicho que este foro es una familia y es vedad, afortunadamente somos un grupo reducido de gente que con el paso de los años, nos hemos ido conociendo unos a otros, tanto en persona (No conozco a nadie personalmente) como de forma virtual, todos tenemos nuestras cosas y salvo alguna oveja negra, como es normal, el buen rollo, el buen trato, el cariño y el amor que se respira en este foro rara vez lo he encontrado en la vida real.

Sí me queda muchísima pena no conocer a muchos foreros en persona, es lo que tiene estar tan lejos de ustedes pero bueno, no pierdo la esperanza de que en algún momento de la vida, nos pongamos caras unos a otros , aunque algunos foreros les he puesto cara y otros me han visto el jeto (Un guiri me han dicho...Los cojones!).

En mi paso por el foro siempre trato de aprender de los demás, pongo mi granito de arena pero ante tanta eminencia, prefiero quedarme en un segundo plano, escuchar de los que saben y aprender.

Por otro lado, intento respetar a los demás siempre, yo aplico eso de "trato a los demás como me gustaría que me tratasen a mí", es verdad que en el post de fútbol, alguna vez se me pudo ir el personaje, supongo que al ser apasionado tiene esas cosas y más de una vez me pude haber llegado a equivocar.

También intento poner alguna nota de humor, creo que si con algún comentario o GIF que he puesto he sacado alguna sonrisa o carcajada (Creo que sí), pues el objetivo está logrado, la vida suele ser muy puñetera y olvidarnos por un momento de los problemas que tengamos en el día a día con el humor, pues es un "rayito" de sol en ese día nublado que todos tenemos muy de vez en cuando.

Poco más que añadir, sólo dar las gracias a ese hermano que tengo de @Lennoniano por haberme sugerido como "El forero de la semana" y en fin, viva la familia de Nosolohd.

Os quiero.
Joder negro eso es todo lo que tenías que decir.

:hail

@DeBilbao , que se me escapa.

Confieso que sabiendo que es un clásico que intuía que era un must, le acabo de descubrir porque donde más paro es en cinefilia y él por allí no transita. Cuando salgo de esas latitudes, es en hilos que no frecuenta. Todos hablaban maravillas de él, pero no le gozaba.

Hasta que llegó el post de la IA y la boca abierta es diaria. Este hombre es enfermizo, para bien. Autor absoluto, genio, creativo, dedica tiempo y mucho a hacer las cosas perfectas, generoso, inteligente, de escritura perfecta, algo loco del detalle, kubrickiano de la filantropía y una eminencia en lo que se propone.

Me tiene enganchado. Le persigo. Leo hilos suyos anteriores como una amada despechada. Le estimo. Le tengo ya por un clásico y me restriego en él hace un mes. Es un privilegio tenerle aquí. Lástima no haberle descubierto antes.

Este foro no para de darme porque, claro, no es solo un foro. Y Debilbao es otra de las pruebas.

Este negro subcomandante de la sección africana del Comando Gif es más culé que Reiziger y hace más cameos con Tarantino que Samuel L. Jackson. Un forero tan cachondo como cojonudo.

Parodius es nuestro negro ariocanario favorito, un gran tipo que siempre nos arranca una sonrisa, principal transmisor de la niggafilia de Tarantino en el foro. Gracias a él yo también me he puesto a repetir como un loro los diálogos de Pulp Fiction cuando la ocasión se tercia. Y además es una persona tremendamente humana y a la que es imposible no querer.

Un detalle que me llama mucho la atención de él es que escribe sus posts en perfecto castellano peninsular, pero en cuanto se pone sentimental nos habla con el típico ustedes canario, lo que lo hace aún más adorable. La verdad es que hasta hace unos pocos años no reparaba mucho en él, las cosas como son, pero ahora me parece un imprescindible en nuestras vidas. Seguramente recuerdo más intervenciones suyas últimamente que las de otros foreros que quizá estan mas puestos en otros temas mas tecnicos, sin desmerecerles en absoluto, y supongo que eso quiere decir algo...

Un fuerte abrazo, negro, disfruta de tu semana que te la mereces como pocos.

Un saludete.

Arriba Pie