Pues una sorpresa la verdad ser nombrado el forero de la semana, y más teniendo en cuenta que hay muchos foreros más ilustres que un servidor que se merecen ser nombrados antes que yo.
Siempre he dicho que este foro es una familia y es vedad, afortunadamente somos un grupo reducido de gente que con el paso de los años, nos hemos ido conociendo unos a otros, tanto en persona (No conozco a nadie personalmente) como de forma virtual, todos tenemos nuestras cosas y salvo alguna oveja negra, como es normal, el buen rollo, el buen trato, el cariño y el amor que se respira en este foro rara vez lo he encontrado en la vida real.
Sí me queda muchísima pena no conocer a muchos foreros en persona, es lo que tiene estar tan lejos de ustedes pero bueno, no pierdo la esperanza de que en algún momento de la vida, nos pongamos caras unos a otros , aunque algunos foreros les he puesto cara y otros me han visto el jeto (Un guiri me han dicho...Los cojones!).
En mi paso por el foro siempre trato de aprender de los demás, pongo mi granito de arena pero ante tanta eminencia, prefiero quedarme en un segundo plano, escuchar de los que saben y aprender.
Por otro lado, intento respetar a los demás siempre, yo aplico eso de "trato a los demás como me gustaría que me tratasen a mí", es verdad que en el post de fútbol, alguna vez se me pudo ir el personaje, supongo que al ser apasionado tiene esas cosas y más de una vez me pude haber llegado a equivocar.
También intento poner alguna nota de humor, creo que si con algún comentario o GIF que he puesto he sacado alguna sonrisa o carcajada (Creo que sí), pues el objetivo está logrado, la vida suele ser muy puñetera y olvidarnos por un momento de los problemas que tengamos en el día a día con el humor, pues es un "rayito" de sol en ese día nublado que todos tenemos muy de vez en cuando.
Poco más que añadir, sólo dar las gracias a ese hermano que tengo de
@Lennoniano por haberme sugerido como "El forero de la semana" y en fin, viva la familia de Nosolohd.
Os quiero.