El forero de la semana es RUN-RUN

Pues, siento repetir la fórmula, pero ¿qué decir de Run-Run? Sin conocerlo en persona, es amigo foril, eso por supuesto, un tío en mejor forma física y psicológica que yo ahora mismo y siempre es un placer leer sus aportaciones en el foro.

Bueno, siendo del círculo más cercano de amigos foreros habrá que decir algo...
Haré un esfuerzo. Espero no esguinzarme ninguna neurona

Este tío, poca cosa si lo veis en persona, es de los individuos más inteligentes que he conocido. No se si es mérito suyo o demérito mío por ser tan ermitaño.

Pero claro, si sólo hablo de inteligencia sufro de quedarme muy corto.
Es un tipo cojonudo, divertido y locuaz (no al limite de Seo, claro) le puedes pedir cualquier cosa que ya está él dispuesto a echar una mano.

Obviaré el chiste fácil que nos viene a todos los foreros de las kdadas. Ahí lo dejo pero sin más comentarios.

Lo conozco personalmente ya ni se desde cuándo y me considero afortunadosisísimo de haberlo conocido

Sólo espero que nos veamos muchas más veces en los próximos meses y años venideros.
Contad con el para lo que sea menos para dejarle un dron. Consejo de amigo si queréis recuperar el cacharro

Bueno, yo que se, el forero de la semana debe ser Mourinho, digo Run - Run. David es un tío de puta madre al que todos queremos, pese a ser catalán y todo eso. Así que esta semana, Don David tiene que ser homenajeado.
Pero si es de Zaragoza... Independentista catalán pero de Zaragoza...

Y gran decorador de interiores...

Qué decir de un tío que ha estado varias veces en mi casa y me ha potado en un lavabo hasta el punto de que pasado más de un año desde aquel día sigo sin quitar cuarterones de butifarra a la brasa entre las rendijas del radiador. Entre que no llego y que quiero guardar algo de él cerca de mí, aún siguen por ahí. Viene y va, como los cortes de luz, pero siempre está. Tienes la sensación de que te vigila. Un buen amigo, simpático, dispuesto a ayudar, listo, feo, con pasta pero generoso, dicen, más gañán que elegante y con la suerte de que descubrió la proporción perfecta de burundanda y farlopa para tener una mujer colosal de esposa permanentemente abducida. Me cae muy bien, como casi todo el mundo, menos que tibe y Manu y wfogg y krycek , insidius, krell, wrc, lennon, sika, Loja, magno, King, wrc, y un largo etc….pero,le quiero . Es una excelente compañía mientras uno está vivo.

Pero si es de Zaragoza... Independentista catalán pero de Zaragoza...

Y gran decorador de interiores...
El Bierzo que afecta a las cabezas :lol :lol :lol
Yo por lo que he leido de Run run me parece un cachondo mental cosa muy necesaria estos dias :cuniao:cuniao, pero no le conozco lo mismo en un psicopata vengativo que se enmascara detrás de una falsa apariencia de buen rollismo :sudor:sudor:diablillo

Joder, me pongo a pensar en los momentos pasados con @Run-Run, y me viene a la mente los dias mirando Cuenca... durmiendo juntos en un monasterio de Burgos... y empiezo a pensar que en realidad me estaba tirando los trastos. Todo un forero, al puro estilo de las guardias con Torrente. Un tio listo y simpático, ocurrente, listo para dar la puntilla a cualquier conversación, achuchable.

Que voy a decir de este hombre, mi compañero de rutas, mi runner, MI HERMANO! Le quiero. Es alguien que deja huella, sobre todo si como dice Seo se encierra en tu lavabo

Sabía que llegaría este momento, en el que no sabría qué decir de un forero por no haber interactuado excesivamente con él a lo largo de los años. Pero sí me queda constancia de que es un forero de los de toda la vida, amigable en sus formas, y si otros foreros de confianza dicen que es un gran tipo ademas de muy inteligente (algo que sí he podido comprobar), pues les creo dudacabe :ok .

Un abrazote Run y disfruta de tu semana!

Pues, siento repetir la fórmula, pero ¿qué decir de Run-Run? Sin conocerlo en persona, es amigo foril, eso por supuesto, un tío en mejor forma física y psicológica que yo ahora mismo y siempre es un placer leer sus aportaciones en el foro.
Y una polla! Nos conocimos en el Parc Valles. cabronazo, si tuviera tetas no te habrías olvidado!

Qué decir de un tío que ha estado varias veces en mi casa y me ha potado en un lavabo hasta el punto de que pasado más de un año desde aquel día sigo sin quitar cuarterones de butifarra a la brasa entre las rendijas del radiador. Entre que no llego y que quiero guardar algo de él cerca de mí, aún siguen por ahí. Viene y va, como los cortes de luz, pero siempre está. Tienes la sensación de que te vigila. Un buen amigo, simpático, dispuesto a ayudar, listo, feo, con pasta pero generoso, dicen, más gañán que elegante y con la suerte de que descubrió la proporción perfecta de burundanda y farlopa para tener una mujer colosal de esposa permanentemente abducida. Me cae muy bien, como casi todo el mundo, menos que tibe y Manu y wfogg y krycek , insidius, krell, wrc, lennon, sika, Loja, magno, King, wrc, y un largo etc….pero,le quiero . Es una excelente compañía mientras uno está vivo.
Cabronazo, yo a ti te tengo por detrás de todos esos y alguno mas!!!

Y te has dejado que soy el único que fuí a ver la presentación de tu libro..... QUE NO HE COMPRADO!!!!!

Frustrated Jim Carrey GIF

Joder, me pongo a pensar en los momentos pasados con @Run-Run, y me viene a la mente los dias mirando Cuenca... durmiendo juntos en un monasterio de Burgos... y empiezo a pensar que en realidad me estaba tirando los trastos. Todo un forero, al puro estilo de las guardias con Torrente. Un tio listo y simpático, ocurrente, listo para dar la puntilla a cualquier conversación, achuchable.

Que voy a decir de este hombre, mi compañero de rutas, mi runner, MI HERMANO! Le quiero. Es alguien que deja huella, sobre todo si como dice Seo se encierra en tu lavabo
:amor

A la próxima traigo burundanga de esa que dice Seo....

No homo, por supuesto!!!

Sabía que llegaría este momento, en el que no sabría qué decir de un forero por no haber interactuado excesivamente con él a lo largo de los años. Pero sí me queda constancia de que es un forero de los de toda la vida, amigable en sus formas, y si otros foreros de confianza dicen que es un gran tipo ademas de muy inteligente (algo que sí he podido comprobar), pues les creo dudacabe :ok .

THIS

@Run-Run yo me acuerdo que tu reloj era más grande que tu brazo. Y no mucho más, porque llegaste más tarde y te fuiste más pronto, así que tu existencia frente a mi careto está distorsionada por una leve intoxicación.

Gracias, ChatGPT!

No no, que lo he escrito yo eh. El gpt sólo lo uso para textos en cosas como traducir poemas de Rosalía de Castro al cheli y cosas así :cuniao .

Un saludete.

Arriba Pie