Pues, siento repetir la fórmula, pero ¿qué decir de Run-Run? Sin conocerlo en persona, es amigo foril, eso por supuesto, un tío en mejor forma física y psicológica que yo ahora mismo y siempre es un placer leer sus aportaciones en el foro.
Pero si es de Zaragoza... Independentista catalán pero de Zaragoza...Bueno, yo que se, el forero de la semana debe ser Mourinho, digo Run - Run. David es un tío de puta madre al que todos queremos, pese a ser catalán y todo eso. Así que esta semana, Don David tiene que ser homenajeado.
El Bierzo que afecta a las cabezasPero si es de Zaragoza... Independentista catalán pero de Zaragoza...
Y gran decorador de interiores...
Y una polla! Nos conocimos en el Parc Valles. cabronazo, si tuviera tetas no te habrías olvidado!Pues, siento repetir la fórmula, pero ¿qué decir de Run-Run? Sin conocerlo en persona, es amigo foril, eso por supuesto, un tío en mejor forma física y psicológica que yo ahora mismo y siempre es un placer leer sus aportaciones en el foro.
Cabronazo, yo a ti te tengo por detrás de todos esos y alguno mas!!!Qué decir de un tío que ha estado varias veces en mi casa y me ha potado en un lavabo hasta el punto de que pasado más de un año desde aquel día sigo sin quitar cuarterones de butifarra a la brasa entre las rendijas del radiador. Entre que no llego y que quiero guardar algo de él cerca de mí, aún siguen por ahí. Viene y va, como los cortes de luz, pero siempre está. Tienes la sensación de que te vigila. Un buen amigo, simpático, dispuesto a ayudar, listo, feo, con pasta pero generoso, dicen, más gañán que elegante y con la suerte de que descubrió la proporción perfecta de burundanda y farlopa para tener una mujer colosal de esposa permanentemente abducida. Me cae muy bien, como casi todo el mundo, menos que tibe y Manu y wfogg y krycek , insidius, krell, wrc, lennon, sika, Loja, magno, King, wrc, y un largo etc….pero,le quiero . Es una excelente compañía mientras uno está vivo.
Joder, me pongo a pensar en los momentos pasados con @Run-Run, y me viene a la mente los dias mirando Cuenca... durmiendo juntos en un monasterio de Burgos... y empiezo a pensar que en realidad me estaba tirando los trastos. Todo un forero, al puro estilo de las guardias con Torrente. Un tio listo y simpático, ocurrente, listo para dar la puntilla a cualquier conversación, achuchable.
Que voy a decir de este hombre, mi compañero de rutas, mi runner, MI HERMANO! Le quiero. Es alguien que deja huella, sobre todo si como dice Seo se encierra en tu lavabo
THISSabía que llegaría este momento, en el que no sabría qué decir de un forero por no haber interactuado excesivamente con él a lo largo de los años. Pero sí me queda constancia de que es un forero de los de toda la vida, amigable en sus formas, y si otros foreros de confianza dicen que es un gran tipo ademas de muy inteligente (algo que sí he podido comprobar), pues les creo dudacabe.
Un abrazote Run y disfruta de tu semana!
Por un momento pensaba que me habia muerto!!!!@Run-Run yo me acuerdo que tu reloj era más grande que tu brazo. Y no mucho más, porque llegaste más tarde y te fuiste más pronto, así que tu existencia frente a mi careto está distorsionada por una leve intoxicación.
Gracias, ChatGPT!Sabía que llegaría este momento, en el que no sabría qué decir de un forero por no haber interactuado excesivamente con él a lo largo de los años. Pero sí me queda constancia de que es un forero de los de toda la vida, amigable en sus formas, y si otros foreros de confianza dicen que es un gran tipo ademas de muy inteligente (algo que sí he podido comprobar), pues les creo dudacabe.
Un abrazote Run y disfruta de tu semana!