El forero de la semana: LENNONIANO.

El forero de la semana: LENNONIANO

@Lennoniano es uno de lo s pilares del foro, sin él, el foro andaría cojo y no sería lo mismo. Un negro que siempre aporta, que no se pelea con nadie salvo consigo mismo, que nos vuelve "locos" con sus mil dudas en tecnología y en al amor, un tipo que lo queremos con sus dudas y preguntas, por que sus dudas y preguntas también son nuestras.

Lenno, no dejes de ser como eres, sigue tirando y como siempre te he dicho, me tienes para cualquier cosa.

Nanoniano es otro grande, que no nos hace ni puñetero caso cuando se le aconseja, pero a lo mejor ahí está la gracia :D. Luego estan sus ocurrencias , todos nos acordemos del mítico 'Soy viuda' '¿Por qué?', que nos han dejado tan pasmados como descojonados, y nos han hecho cogerle mas cariño aún si cabe a este negro tan torpón como entrañable por su innegable bonhomía. Como no podía ser menos, es un melómano con todas las de la ley y parece que en la música le gusta de todo, actitud de las más sanas que hay, y en cinefilia pues otro tanto, lo que le hace ingresar automáticamente en todos los panteones del foro habidos y por haber.

Un abrazote!

@Lennoniano es, por así decirlo, mi hermano del foro. Así lo veo yo. Yo puedo aportar bastante a ciertos posts, pero él creo que está por encima mío en cuanto a cine se refiere (duda cabe) y en fotos/gifs/videos que pone, ya sea en el post de La Llorona como en el subforo +18. Aunque algunos no lo reconozcáis, disfrutáis con todo lo que escribe, y lo sabéis.

Lenno, amigo, sigue con lo que haces. Al menos, en mi caso, me animas mucho con la mierda de año que estoy teniendo.

Un tipo que tuvo los santos cojonazos de regalarme un VHS valorado en los 300-400 pavos en páginas de segunda mano, entre otras joyas que atesoro en mi caja fuerte. Ni quiera le salió de los cojones permitirme pagar yo los portes. ¿Qué se puede decir de alguien así? Cariño infinito. Sus batallitas tecnológico-amorosas son ya leyenda en este foro, a la altura del post de las rusas o los amoríos de Shaun en Mundodvd. Mil gracias por existir, hombre. Si no, habríamos tenido que inventarte.

Empecé a interactuar más con Lenno a raíz de aquel hilo en Cinefilia de poner frames y adivinar la peli (durante la pandemia), y desde entonces he podido descubrir a un compañero de foro inteligente, divertido y culto, y sobre todo un tipo entrañable, sensible y majo a más no poder. No concibo NosoloHD sin él, decir que es uno de los imprescindibles es quedarse corto, y es una de las personas que hacen de este sitio algo más que un foro, una maravillosa familia virtual.

Se te quiere, amic :ok

@Lennoniano lo veo como al hermano pequeño que hay que ayudar en todo lo que se pueda (el día que nos diga "he hecho match", abrimos cava, duda cabe). De los tipos majos que hay en el foro y que se hace de querer. Un abrazo, my friend!
Un cacho pan, un tipo en estado puro de inocencia, que no sabe distinguir cuando le están vacilando :beso

Un grande en todos los aspectos, hay que llevarselo a rastras a una quedada y violarlo (en el sentido figurado, bueno y en el otro :lol)

Por todo eso y por lo demás te queremos Lenno.

:hola

Este tío es un mierda.

Y sí, es un halago.

Un torbellino que te puede hacer reír, llorar, traerte una joya de algo, pegar una patada al diccionario o descubrirte que tu hijo es un clon.

Un mierda. Dicho esto con los ojos llenos de lágrimas.

Porque Lennoniano es uno de los motivos por lo que la IA jamás podrá establecerse del todo. Chorros de palabras llenas de emociones.

No se me ocurre un forero tan vivo. Con tanto alma. Tan TDAH del arte. Tan salido pero con la clase de un James Bond.

Seguramente haya alguien mejor pero ahora mismo no se me ocurre ninguno.

Sólo os acordáis de mi yo de hace año y largo. He pasado mucha mierda y ha traspasado algo de ella al foro. Llevo casi 20 años aquí, cabrones.
Bueno hombre, es normal, me imagino que de mí la peña se habrá quedado (si es que alguien se acuerda de mi por algun motivo) con la imagen del plasta amargao del Lolocausto, y no con la del hombre hecho y derecho, con mujer e hijos, que soy hoy :sonrison. Además, durante mucho tiempo te eclipsó tu desaparecido tocayo canario, es lo que hay :P.

Un saludete.

Dawson y lennoniano. Este hilo servirá para medir el calibre del tesoro que compartimos en este foro. Personas excepcionales en su sencillez, cercanía, bondad, amabilidad y cariño. Personas que se desnudan por dentro y nos lo enseñan todo, nos lo dan todo. Nos hacen sonreír y pensar. Si he aguantado tantos años en un foro, el único que he aguantado, es por personas como ellos y por lo que supondría perderlos si me fuera. Con personas como ellos, no camino solo por la vida. Y aquí de esas hay muchas.

Sólo os acordáis de mi yo de hace año y largo. Llevo casi 20 años aquí, cabrones.
La culpa la tienes tú, cabronazo; perdimos al forero egregio de cinefilia por la puta llorona...

f97aef9a9af334213e074f9e24f1d33b70434b43.gifv

Dawson y lennoniano. Este hilo servirá para medir el calibre del tesoro que compartimos en este foro. Personas excepcionales en su sencillez, cercanía, bondad, amabilidad y cariño. Personas que se desnudan por dentro y nos lo enseñan todo, nos lo dan todo. Nos hacen sonreír y pensar. Si he aguantado tantos años en un foro, el único que he aguantado, es por personas como ellos y por lo que supondría perderlos si me fuera. Con personas como ellos, no camino solo por la vida. Y aquí de esas hay muchas.

Te leo así:

Adolescence Man Crying GIF

Arriba Pie