EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.711
PUes eso, gentes. HOY en Madrileños por el mundo, a las 22:00 horas: UGANDA CON LA WFOGGADA!

Última edición:
Respuesta: Wfogg en la tele, mañana en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Pues venía a contarlo pero ya se ha pasado Magnolia, gracias. :hola

Si es que tenía que pasar tarde o temprano. Tanto dar vueltas por ahí al final te cazan, claro.:garrulo

A mí no es que me guste eso de salir en la tele (para nada), pero es promoción (o eso espero). Así que hale, a salir en la tele. Lo ponen esta noche y el viernes (yo me he enterado hoy porque ni nos han avisado):

- Lunes 10 a las 22:00 en Telemadrid
- Viernes 14 a las 22:45 en LaOtra (según me han dicho)

No sé como va el tema de TDT, autonómicas, digital+... y lo que se puede ver en cada sitio. Imagino que después lo subirán a la web.

Ya me contaréis porque yo no lo he visto y desde aquí no lo veré, y la verdad es que no tengo ni idea de lo que sacarán de todo lo que grabaron.

Pues nada, que lo disfrutéis. ;)

Respuesta: Wfogg en la tele, mañana en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

No me lo pierdo. Será un placer ver al rey de los trituberos en vivo en su nuevo habitat. :ok

Un abrazo!

Anda, pues no me lo pierdo hoy!

colgar el video

Lo pondrán en Telemadrid a la carta, FIJO

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Joder...yo salgo de currar a las 22:30. Ni de coña lo veré "en directo".

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Apuntado :yes

Otro que intentará verlo! Espero que hayas hecho alguna mención al foro, jejeje.

Preparaos para el carisma de "Yisas",merece la pena escucharle hablar.Con un poco de suerte espero que le hayan dejado enseñar algunas de sus fotografías.:cafe

Es un orgullo ver un programa que me encanta protagonizado por un compañero del foro,wfogg es un gran tipo.Doy fé por las quedadas en las que hemos conocido.:hola

Chicos, en un ratitoooooooooooo...

Me estoy tragando una especie de comedia chunga en telemadrid con sonrisas de bote... dios mio que empiece ya :mosqueo

Cabrones... y ponen a Rajoy en TVE a la misma hora, esto es un complot para intentar quitarme audiencia... :mosqueo

Empieza "Isabel" en TVE para los que no véis TeleEsperanza.

Sabía que lo de Jesús os iba a encantar :lol :lol :lol :lol :lol

Por cierto, me he cortado algo el pelo y he reducido el ratio de "Yisas" por hora muchísimo. :juas

Ha estado genial :yes

Una duda, ¿los españoles que estáis ahí os conocéis entre vosotros?

Pues verás cuando diga que pago 150 euros al mes de alquiler... :diablillo

En Uganda somos cuatro gatos, seremos como 40 españoles en todo el país. Sí que nos conocemos varios, pero no a todos. Siempre hay rancios... :lol

Del programa conozco a Guillermo, el piloto, y a Óscar, el de la agencia de viajes, que somos muy buenos amigos, es el que sale en el blog, y este mes de agosto que han venido amigos de Madrid a visitarnos nos hemos ido tres semanas con su Land Cruiser, que nos lo ha dejado.

Lo acabo de grabar. Estoy exportandolo para ver si puedo colgarlo completo en youtube. Espero no tener problema con el video de Jesucristo.

Un abrazo!

Arriba Pie