EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Gracias. ;)

De todas formas en cuanto vea que lo tienen en la web os pondré el enlace.

(Y ahora voy a llamar a mi madre para que me diga lo delgado que estoy. :juas)

Respuesta: EL FORERO Wfogg en la tele, HOY en Madrileños por el mundo a las 22:00 horas

Difícil ver TeleMadrid en Mallorca. Alguna alma caricativa lo subira al YouTube? Graciasss :ok

Jajaja, que bueno volverte a ver, ya veo que te conservas bien...la verdad es que el sitio es espectacular!!!

Me encantaría hacer el safari que comenta tu colega, joder es impresionante!

P.D: Telemadrid emite en directo por su WEB, no obstante los programas emitidos se pueden ver a la carta, también :-)

Latres,cuando veas a "Yisas" en su participación el reportaje te van a dar algo cuando "le reconocen por la calle".:mparto

Buddy+Christ.jpg

Pues si, mañana tengo día de mierda de curro, pero espero que el miércoles se pueda ver ya por internet. Seguro que es muy chulo, apuntito estuvimos de acercarnos en semana santa a verle.
Se que me voy a descojonar viéndolo si o si

Salu2

Me han rechazado el video por ser demasiado largo. Y el sueño me vence y no estoy por ponerme a cortarlo. Otra vez será. :hola

Un abrazo!

Gracias de todas formas, se agradece. :hola

Pues tú ríete que cuando menos te lo espera te llama alguien por teléfono.

Txema, ¿puedes subir el vídeo a algún sitio para descargarlo? Porque nos han dicho que nos enviarán un DVD, pero de aquí a que nos llegue algo hasta Uganda...

Pues si tienes dropbox es lo mejor y más sencillo (si te cabe, que no sé cuanto pesará o como de lleno tendrás tu dropbox, si lo tienes)

Y si no con una de las páginas de envío de archivos, tipo Yousendit, Sendspace y muchos otros, el que más rabia te dé. ;)

Servicios web para enviar ficheros grandes

Pero hombre no seais brutos...edita el video, de tal forma que SOLO aparezca la parte de Wfogg, y subelo a Youtube...

Ahora, que si no puedes editar el video, va a ser el sopor...

Es solo la parte de Wfogg a 720p y ocupa un 650 Mb. Esta noche hago un intento.

Un abrazo!

Joder, no me cuadra...demasiada calidad. Salvo que tengas fibra te van a dar las uvas subiendo eso, jajaja

¿Y rapidshare o algún sitio parecido?

:hola

¿Telemadrid emite en HD? :?

TM escala en HD y da o daba eventos en directo tipo champions en HD real y poco más, como la mayoría de autonómicas con canal HD.

Mejor dicho, como casi todos los canales HD de la TDT.

¿Telemadrid emite en HD? :?

Eso dicen, aunque es HD de pastel. Vamos, que con la versión que pondrán en la web va de sobra.

Por cierto, muy chulo el reportaje y qué envidia da el ver que te lo has montado bien y que estás haciendo lo que te gusta. Creo que meterse en una aventura así es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida.

Arriba Pie