El gobierno quiere repatriar UN MILLON de inmigrantes

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
33.324
Reacciones
16.847
Ubicación
Alfististán
Vaya con el PSOE, vaya con la izquierda, vaya con el progresismo, vaya con la igualdad... vamos, vaya con la jeta que tienen...

El gobierno quiere repatriar UN MILLON de inmigrantes

Luego que si la guerra de Irak, que si los fachas que malotes, que si que guays que son... y resulta que cuando viene una crisis y ven las orejas del lobo... una patada al culo a los inmigrantes.

Ni pensar quiero si la idea vienese de los malos malotes del PP...

Pero claro, es la izquierda, y su "superioridad moral" (sic) lo vestirá de modernidad y acto caricativo... :notok
 
Yo estoy tranquilo pq estoy seguro que la oposicion va a poner el grito en el cielo para evitar esta injusticia.Ya lo veras,ten FE. :sonrison
 
De patada en el culo nada, que es opcional y se van cobrando todo el paro.

Pero claro, sesguemos la información. Me gusta mucho como está enfocado el hilo: no para comentar la noticia, sino para que, una vez más, los peperos se hagan las víctimas y pongamos a parir al Gobierno con el "si lo hubiera hecho el PP..."
Lo que pasa es que el PP no habría hecho eso, porque si gobernara Mariano ya estarían todos TAAAAN integrados gracias a su contrato ese extraño que quería hacer que sería difícil distinguirlos de los españoles de pura cepa. Igual hasta se habrían vuelto más blanquitos.
 
VMM dijo:
Me gusta mucho como está enfocado el hilo: no para comentar la noticia, sino para que, una vez más, los peperos se hagan las víctimas y pongamos a parir al Gobierno con el "si lo hubiera hecho el PP..."

mira_quien.jpg


VMM dijo:
Lo que pasa es que el PP no habría hecho eso, porque si gobernara Mariano ya estarían todos TAAAAN integrados gracias a su contrato ese extraño que quería hacer que sería difícil distinguirlos de los españoles de pura cepa. Igual hasta se habrían vuelto más blanquitos.

Me gusta mucho como está enfocado tu post, no para comentar la noticia, sino para poner a parir al PP :aprende
 
querer es poder dicen algunos...

pero no siempre.

por ejemplo, esta vez

a muchos (la mayoría) o los echan o no se van ni con agua hirviendo.

y me temo que los que se van a pirar son los únicos que de quedarse harían un favor.

vinieron demasiados (por culpa del ladrillazo) tanto con el pp como con el psoe. y hubieran venido los mismo con uno que con otro. no hay más que ver que la mayoría (salvo el caso catalán) están en comunidades gobernadas por el pp.
quiero decir que tanto uno como otro lo han hecho de pena (os recuerdo la maravillosa idea de ese puto genio llamado jaime mayor oreja que pretendía enviarlos vuelo charter incluído a cargo nuestro para legalizar en origen a los que llevaban la tira en españa? luego se la envainó... y nadie dijo esta boca es mía.)

en lo que si que voy a dar la razoón a sikander77 es que un gobierno derechoso sería más expeditivo con el tema.
no sé si es lo que necesitamos... pero más expeditivo (firme para algunos, salvaje para otros) sería.
los sociatas son un poco víctimas del talante y tal... y les va a ser difícil tomar medidas drásticas cual sarkozy o berlusco... pero si la cosa pinta mal (y tiene toda la pinta) las tomarán. no me quepa duda.

pretender que se vayan así por las buenas es de ilusos. en una españa en crisis se vive infinitamente mejor que en una rumania boyante, ecuador o perú o... actual.

a ver como se nos llena la boca ahora diciendo que no somos racistas, qeu eso es cosa de yankees... según se vaya engordando la lista de parados y empiecen a recortar ayudas sociales (sino el sistema se va a colapsar).
 
Pues por mi parte, y sé que me vais a tachar de un montón de cosas, si se hace bien no me parece mal para nada. Como no regularicemos este tema cualquier día va a explotar y que Dios nos pille confesaos. :sudor
 
Estoy con Macas, con los problemas que hay en el país, estas medidas no me parecen mal, siempre y cuando no se limiten a meterlos en otra patera y tirarlos al agua, claro...
 
Tenian que dejar entrar solo a las inmigrantes que estuvieran buenas para que todos pudiesemos pillar cacho y dejarse de ostias :P
 
A mí la idea no me parece mal... y está claro que la intención de mi post es doble. Por un lado saber que se opina de la medida... y por otra parte ver la doble moral del PSOE (y muchos de sus seguidores)

Menos mal que lo hace la izquierda... sólo hace falta ver a los palmeros de La Sexta y Cuatro como ya mueven sus hilos para lobotomizar a la audiencia, vistiendo una repatriación casi forzosa (por que no hay trabajo para todos), como si fuese el retorno a casa por navidad.

Vuelveeeee a casa vueeeeelve.... por navidaaaaaad :disimulo
 
Estoy con vosotros chicos.¡¡¡Ahi que limpiar esto de negros,moros y sudacas que solo vienen a robarnos el trabajo a los españoles y a acostarse con nuestras mujeres!!! :atope

KALIMA!!! :kalima :kalima :kalima
 
Pues no es mala idea... lo de tirar en orden de preferencia a energúmenos que tengan ya antecedentes de delitos graves o reincidencia. Yo no soy de derecha ni de izquierda, y por lo tanto nunca he entendido los piques que hay entre ambos bandos, ni porque a veces, algo que hace o dice el bando A está bien, pero si lo dice el bando B es un escándalo... no hace falta que me lo expliquéis, hace tiempo que asumí que el raro soy yo.
 
krell4u dijo:
Vaya con el PSOE, vaya con la izquierda, vaya con el progresismo, vaya con la igualdad... vamos, vaya con la jeta que tienen...

Cuanta razon, Krell, si esto lo hace el PP (si se atreve) se le echan encima todas las asociaciones, sindicatos y colectivos independientes pero dependientes de quien ya sabemos :L

Por lo demas, me parece muy bien, aunque dudo de su efectividad, ¿no cabiamos todos?

Está claro que pasar de 40 a 45 millones de habitantes en apenas 6-7 años es una barbaridad, sobre todo si hay cambios inesperados (economicos)
 
Me parece una medida acertada del gobierno.

Al Sr.Corbacho le ha puesto ZP justamente para que haga este tipo de cosas, pues el trabajo de contencion y regulacion que ha desempeñado este hombre es de elogio teniendo en cuenta y conociendo el caso concreto de Hospitalet.

En lo que tambien coincido es que si esta medida la toma el PP la gente se le tira al cuello, es lo malo de ser palmero de un partido u otro que siempre tienes que llevar a cuestas los dos raseros.
 
Macasfaj dijo:
Pues por mi parte, y sé que me vais a tachar de un montón de cosas, si se hace bien no me parece mal para nada. Como no regularicemos este tema cualquier día va a explotar y que Dios nos pille confesaos. :sudor

calla Macasfaj, calla :sudor no lo digas en voz alta que te van acusar de todo, sobre la medida, no se si sera buena o mala, pero la verdad cuando tengamos la crisis economica, mas tarde o mas temprano, y comienzen a haber despidos a mansalva y prejubilaciones, veremos a ver que pasa con los inmigrantes, si estos ven que no pueden encontrar trabajo, ya me diras tu como se las apañaran para encontrar trabajo:sudor
 
Macasfaj dijo:
Pues por mi parte, y sé que me vais a tachar de un montón de cosas

:inaudito ¿se puede insultar al jefe? :cuniao

Pero si es que llevas toda la razon, y de hecho no es un tema polemico. Casi todos estamos de acuerdo en que hay que poner algun freno a todo esto. Esto es un tema transideologico. Otra cosa es que algunos :disimulo aprovechen para cargar contra el Gobierno por hipocritilla, pero no por otra cosa.
 
Bueno, no es ni más ni menos que una forma poco sutil de rebajar las cifras del paro. Todo sea por maquillar esa tasa tan fea, y que nos pone, como de costumbre en el culo de Europa. A ver que que se le ocurre a ese hombre tan campechano llamado Solbes para edulcorar el porcentaje muy nefasto que representa el IPC.
 
ziggys dijo:
Bueno, no es ni más ni menos que una forma poco sutil de rebajar las cifras del paro. Todo sea por maquillar esa tasa tan fea, y que nos pone, como de costumbre en el culo de Europa. A ver que que se le ocurre a ese hombre tan campechano llamado Solbes para edulcorar el porcentaje muy nefasto que representa el IPC.

De momento el y su acolitos estan contentos pues en los meses de verano hay una disminuacion del paro debido a las contrataciones estivales, hasta por lo menos octubre-noviembre no es que no se quieran dar cuenta de la situacion, sencillamente les explotara el cara.

Veremos en Septiembre cuantos de los que vuelven a sus puestos de trabajo ven como les dicen, "señores, cerramos!!" y como a medida de que se vayan finalizando obras ( donde se encuentran el mayor foco de ocupacion laboral por mano de obra inmigrante ).

Yo no espero menos de 3 milloncenjos de parados en el primer trimestre del 2009 y desde luego la mayoria, mano de obra inmigrante, asi que como no pongan medidas, se puede liar la marimorena, a saber la cantidad de encierros y demas gaitas se inventaran para protestar.
 
- Papa, el gobierno no echa a los inmigrantes

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...

- Papá, ahora el gobierno si que echa a los inmigrantes

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...

- Papá, ¿vamos al parque a jugar?

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...


PD: a mi me parece acertado también
 
Tozzi dijo:
- Papa, el gobierno no echa a los inmigrantes

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...

- Papá, ahora el gobierno si que echa a los inmigrantes

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...

- Papá, ¿vamos al parque a jugar?

- Sinverguenzas! claro, hijo, esta izquierda progresista, que jeta tienen...


PD: a mi me parece acertado también

El tema está en qué pasaría si lo hicese el PP... es algo que parece que se "obvia" por que escuece reconocer que la realidad de la política de un partido llamado progresista es bien diferente a la que pregonan... y entonces solo queda enterrar la cabeza bajo tierra cual avestruz, y dejar pasar el chaparrón :disimulo
 
Totalmente de acuerdo.

Tozzi, no me seas demagogo ;) , aqui nadie está criticando la medida (o por lo menos el fondo de ella), estamos criticando el doble discurso y la hiprogresia (sic) de la izquierda. Y como todos se esconden, nadie lo critica, y los medios adictos se dedican a justificar... lo mismo que con el PP habrian defenestrado....

¿os imaginais a La Sexta p.e? el PP inicia un peligroso camino de expulsion que puede derivar hacia una extension de la xenofobia...

Que nos conocemos todos el discurso y los patrones del lenguaje de casi todos. :hola
 
Yo me acuerdo en un programa de la SER, que se llevaban las manos a la cabeza por lo del contrato este de adaptación o sumisión a las costumbre y usos españoles. Invitaron también al programa a residentes alemanes que viven la zona de Alicante y que no tenían ni idea de hablar ni siquiera el castellano. Con lo cual se venía a demostrar el doble rasero con el que el PP trataba a los "foráneos" que venían a esta país. Lo que tendrían que hacer en este medio de comunicación es volver a invitar a esos mismos residentes alemanes para comunicarles que el Gobierno tiene la intención de echar del país a un millón de inmigrantes. Al final el alemán va a decir a los de la emisora en un castellano perfecto que les dejen vivir en paz y olvidarse de invitarles de nuevo para este tipo de soplapolleces.
 
No va por ahi. Hay que ser muy coherente para darle la razón al contrario sin "peros"

No se puede soltar que si la sexta y que si con nosequé de progresistas sin ni siquiera saber que significa... Asi no hacemos oposición inteligente ;) (yo es que soy mas de Soraya que de Acebes)

De la Wikipedia:

En política, se entiende por progresista aquel partido, persona u organización que, en contraposición al conservador, considera que los valores morales son una creación cultural que debe impulsarse activamente en el sentido de liberar a los seres humanos de sus condicionamientos naturales con el objetivo de mejorar la capacidad de convivencia. La palabra tiene su origen en "progreso", sinónimo de cambio, desarrollo, avance.

Mejorar la convivencia es justamente lo que proponen, asi que no veo nada en contra de su ideario "progre": se van con un puente de plata, cobrando el paro de golpe en dos pagos. Y es una proposición, quien quiera la toma o no. O sea, que mas "suave" y mas "progre" no puede ser! y ni eso nos gusta, vaya. ¡Hablais de expulsión! si es que no habéis ni leido la noticia :)

Si ya se que en el fondo es criticar por criticar, pero oye, es que a mi me va la critica constructiva, ya que la otra no vale para nada. Y para ello a veces (solo a veces) hay que reconocerle el merito al otro cuando lo tiene, "sin peros"
 
Ya pero bueno, consideran que es mejor para la convivencia hacerlo ahora? y no antes de las elecciones por ejemplo?
Eso no es progresía amigo es HIPOCRESIA.
 
Algunos quieren comparar la repatriacion de inmigrantes de forma voluntaria aprovando medidas que lo faciliten a la vista de que puede no haber perspectivas laborales para ellos con el darles un chute de haloperidol y llevarselos esposados en un avion por la fuerza conculcando sus derechos.

La hipocresia empezara cuando se vean repatriaciones forzosas de inmigrantes con su situacion regularizada,mientras tanto este es otro de esos post para adictos al peperismo dandose la razon unos a otros como el del "don pedro" o el del "trasvase".

Con estos argumentos para hacer oposicion la verdad es que no vais a llegar muy lejos. :no
 
Arriba Pie