El gobierno quiere repatriar UN MILLON de inmigrantes

Que sí que sí... que el post lo he iniciado con toda la mala baba del mundo (no lo niego :queteden :cuniao )... pero no hago más que leer respuestas que no son más que justifiaciones: que si definiciones de la wiki de lo que es el progresismo, que si no es comparable a un chute de haloperidol, que si "y tú más"... y se evita el fondo de la cuestión: la hipocresía de la izquierda que nos gobierna (no de la izquierda como ideal) y el evitar comentar que si lo hubiese propuesto el PP... este post tendría 12 páginas y los noticiarios de la sexta y cuatro se asemejarían a los sueltamierdaporlaboca de la Cope :disimulo
 
Como hablas de hipótesis, los que no estamos para nada de acuerdo no podemos rebatirte con datos, ya que el PP no gobierna (a Dios gracias).

Con lo cual... que vaaaale, que lo tú digaaaass.
 
VMM dijo:
Como hablas de hipótesis, los que no estamos para nada de acuerdo no podemos rebatirte con datos

Hace varios posts en este mismo hilo:

VMM dijo:
Lo que pasa es que el PP no habría hecho eso, porque si gobernara Mariano ya estarían todos TAAAAN integrados gracias a su contrato ese extraño que quería hacer que sería difícil distinguirlos de los españoles de pura cepa. Igual hasta se habrían vuelto más blanquitos.

¡otra hipotesis!
 
Claro, mi intervención en el hilo va acorde a las intenciones del autor. "Hipoteticemos".
 
A mi me parece muy bien que se facilite la salida a los inmigrantes que se hayan quedado sin trabajo. A ver si para una cosa que hace bien este gobierno también vamos a protestar :L
 
Pues a mí me parece bien la medida.

Se supone que muchos inmigrantes vinieron por cuestión de trabajo. Si ahora se han quedado en paro debido a la crisis, lo lógico es que retornen a sus países. España no es una ONG.
 
Latinoamérica prepara una condena a la nueva política migratoria de la UE
Brasil, Argentina, Colombia y Venezuela han expresado su rechazo a la polémica directiva de retorno de 'sin papeles'productiva del bloque

Desde la aprobación en el seno de la UE el pasado 18 de junio de la directiva de retorno de inmigrantes, que pretende armonizar las distintas políticas sobre inmigración ilegal de los países miembros, los países latinoamericanos han mostrado su firme rechazo a la medida. Las protestas de los Gobiernos de Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Argentina y Perú coinciden en los mismos puntos: la normativa, dicen, es discriminatoria y viola los derechos humanos y, en particular, el derecho a la libre circulación.

A principios de junio, el presidente de Bolivia, Evo Morales, amenazó con bloquear las negociaciones comerciales entra la UE y la comunidad andina e imponer restricciones en los visados europeos si finalmente Europa aprobaba la directiva de retorno, que él calificó de "directiva de la vergüenza".

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, coincidió con Morales al calificar de vergonzosa la nueva política de inmigración europea. "Qué pena que esa Europa de las luces sea hoy un símbolo de contradicciones", dijo Correa, quién afirmó además su intención de impulsar "un frente regional" para responder a lo que tildó de "barbaridad".

El Pais


¿¿¿Se puede decir... ME LA SUDA lo que piensen o digan??? :P
 
Encuentro que la medida es gratificante para el inmigrante ya que ni se le expulsa a la fuerza ni se va con las manos vacias. Es una buena medida.
 
a ver si me aclaro...

los españoles no quieren a los inmigrantes que roban, asesinan y descuartizan niños, cierto?. El razonamiento de "no soy racista, si vienen a trabajar, que vengan" está sobadísimo para ocultar una clara xenofobia.

Bien, si un inmigrante que trabaja (los que gustan) se queda en paro (situación que puede vivir cualquiera de nosotros), se le paga el paro entero (aquí puede encontrar un trabajo a los 3 meses y el estado se ahorra el resto) y a su país, y en un tiempecito ni te atrevas a pisar el país. Eso sí, los "inmigrantes malos" (con los que muchos se les llena la boca) estos cotizan cada mes sus trapicheos varios...y también entran en el saco, no?

a ver, esta medida además de absurda y demagógica es más falsa que Judas. Ejemplo: yo soy de Ecuador, donde he vivido rozando la pobreza toda mi vida, me vengo a España, encuentro un trabajo durante dos años pero llega un día que me dicen: c'est fini, mon ami. Está claro que me voy a volver a mi país donde no hay opciones de prosperidad (he vivido ahí 25 años y nada) ni encontrar trabajo y donde todo está más chungo en vez de quedarme aquí a cobrar el paro e ir buscando otro trabajo. Y encima me van a poner una "cláusula" que no puedo volver a pisar el territorio en X años. Está CLARÍSIMO que me voy a acoger a esta medida, pero CLARÍSIMO.

muy bien señor Zapatero, ha intentado acercarse al "centro" del PP para ganar votantes con artimañas populistas, pero no se ha dado cuenta que el PP es la constante-oposición-tocahuevos y que le van a poner/ponen a parir haga lo que haga, solamente va a conseguir que algunos votantes más liberales que le votaron se lo piensen la próxima vez...

y ya no digo la manera encubierta de culpar a la inmigración de la crisis que vive/vivirá España.

del triunfo del Zapatones, a la debacle del Zapatitos??



adéu!
 
¿¿¿Se puede decir... ME LA SUDA lo que piensen o digan??? :P

A mi no me la suda tanto. Si los paises sudamericanos activan el mismo tipo de medidas restrictivas a los visados de turistas europeos me jodería bastante, la verdad.

Hoy salía publicada la modifcación de requisitos de la carta de invitación, y la verdad es que tiene nuevos requisitos muy retorcidos: ¿¿¿Un certificado del presidente de la comunidad de vecinos certificando el número de personas que viven en el domicilio??? Quien coño es el presidente de la comunidad de vecinos para tener un papel decisivo en un trámite de visado de turista? Por no hablar del coste de tramitación (131 euros) y que sólo se puede tramitar en una sola comisaria en toda Barcelona.

Si en algún momento los paises latinos deciden jugar a lo mismo la cosa se va a poner fea para viajar. Brasil ya ha jugado a esto con España en estos últimos meses, y la cantidad de turistas cabreados enviados de vuelta a España ha sido más que considerable.
 
Ni he ido nunca ni entra en mis lanes próximos acercarme a esos paises. Me la sigue sudando :cuniao


No, en serio... ¿esa medida crees que pueden tomarla durante mucho tiempo?¿pueden cargarse tan tranquilos toda su economía turística alegremente?
 
No, si ya me ha quedado claro que te la suda porque tu no viajas por allí... pero entenderás que a los que si viajamos alguna vez por latinoamerica no nos la sude tanto.

¿esa medida crees que pueden tomarla durante mucho tiempo?

Brasil la ha mantenido sin pestañear hasta forzar un cambio en la política aplicada en Barajas a los turistas brasileños.
 
Arriba Pie