El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1859 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo creo que llegará la Panzer reconociendo al Presidente, traicionado que ha pedido perdón... Con eso vale. Yo sin embargo me abono a la tesis que estos días mantenía Pedro Herrero @aparachiqui, que los que iban en el Peugeot con él, no son distintos a él. Por eso iban con él. Más tontos, a lo mejor, pero no más corruptos. Quiero decir, que son unos robasotanas. Los que iban en el Peugeot y Charos asociadas como Leire.

Gente inútil del partido ascendidos al calor de un hombre sin vergüenza. Todos menos él ya están en proceso judicial. Los del Peugeot. Que parece esto un slasher. No se hicieron jetas, mafias y caraduras por entrar en el partido. Ya venían así. Y ya ascendieron así. Y ya se colocaron así.

cuando le pillen a él, robando directamente, las Charos le seguirán votando.
Cuando ganó Rajoy la segunda vez los voceros y la propaganda progre se metían con la gente mayor por haber votado al PP y te leí y admiré tu argumento de que esa gente sabía lo que votaba y tenía sus motivos. Ya sé que mucha gente vota como si fuera un equipo de fútbol, pero hay mucha más dignidad en gente que vota por sus ideas que en unos partidos que no son más que mafia, y hay mucha gente que tiene una herida muy grande con la derecha y merece ser respetada incluso cuando el partido que votan es indecente, no votarán al contrario ni quieren que gane por no ir a votar, por desgracia, no tienen alternativa si quieren ir a votar.

Y habrá muchos que se quedarán en casa por dignidad, yo mismo siempre he votado izquierda (nacionalista, nunca al PSOE) y me quedaré en casa porque esto es una puta vergüenza, aun a sabiendas de que cuando gobierna la derecha en Madrid pasamos automáticamente a ser considerados indígenas en nuestro territorio, pero no me reiré de una tía abuela que considera que debe ir a votar a la izquierda.

Mientras algunos pueden estar cabreados, Esther Palomera destaca la importancia de pedir perdón. Yo creo que un Presidente no pide "perdón", porque no lo ha hecho. Sale corriendo y huye antes de que lo alcancemos.

Atrás
Arriba Pie