El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El PP llevará al Congreso y al Gobierno ante el Constitucional por vetar enmiendas del Senado: "Sánchez actúa como un pequeño dictador"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Una cosa es que se diga (que no es verdad, pero bueno, cada uno es libre de decir lo que quiera), y otra bien distinta que una ministra del gobierno lance ese ataque tan gratuito y diga que "no lo van a consentir". Por mucho menos que esto, en otro país dimitirían en cuestión de horas. Pero vivimos gobernados por psicópatas descerebrados.

Por cierto, señora Mierdero... Mi hija estudia en una universidad privada. Nadie le va a regalar el título. Tiene ocho horas diarias de clase, y mínimo otras seis de estudio. CADA DIA. Y tampoco nadie se lo ha pagado. Se lo ha ganado con su esfuerzo, becada tanto por Comillas, como por el estado. Así que su "clase media" puede permitirse en una universidad privada si se esfuerza lo suficiente. A lo mejor debería usted preocuparse de que todo el mundo pueda estudiar donde quiera y de elevar el nivel de la universidad pública, que han convertido en un pozo de mierda que cualquiera con dos dedos de frente evitaría si puede. Hija de la gran fruta.

El cum laude de un político muy importante de este país, era para justificar el propio prestigio en informes anuales de la propia universidad entre profesores, y como trabajo académico no servía ni para limpiarse el ojete. O sea, en cualquier lugar te la escupen y te quitan la carrera.

En la pública, vemos doctorados de pinta y colorea cada día. Sirven para generar expertos de plantilla que te hagan informes y sirvan como argumento de autoridad a tu propaganda política.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie