El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Poco a poco irán saliendo artículos en blogs y prensa convenciéndonos de cómo "mejorar" nuestro nivel de vida y ayudamos al planeta gracias a acciones que no le queda otra que hacer a la gente porque no tiene el dinero para permitírselo.

• Me entristece
Reacciones: WRC
¿Vuelven los artículos de pobrecing con terminos acabados en -ing?

Happy Chris Pratt GIF

Pero... La solución no era a todos los problemas la no intervención del estado y que el intervencionismo era el mal personificado? El mercado, se regula sólo. Que lo hemos leído cienes de veces en este foro.

"Es el mercado amigos".

Ahí está la diferencia.... Sin base judicial por los contactos adecuados.

No. Sin base judicial porque no la hay. ¿O crees que alguna mano negra todopoderosa ha comprado a todos los fiscales y jueces de España, sobre todo a los que tienen a Ayuso en el punto de mira con muchas ganas?

No te hagas pajas mentales, no hay nada juzgado porque no hay NADA.

El problema, sigue siendo además contar con toda esta gente que se hace llamar periodista como Carlos Elordi Cue para Lo País... En vez de echarlos y no se, que hagan los medios su trabajo que es poner al Gobierno en la picota. Hostias... Aquí a cambio de subvenciones blanqueando a cualquier gilipollas, y yo colocadito en el medio como hijo de papá.

En laSexta ya no saben que hacer para que comamos polla sanchista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Qué cojones tenía Su Sanchidad en el móvil? Porque lo que nos está/va a costando/costar es/va a ser grandioso.

Imagínate dialogar con España... Te las mete dobladas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie