Menudo fake, han picado todos
Normalmente eso mismo es lo que califica al que lo diceMe pregunto qué diría ya no moderación, si no la gente en general, si utilizásemos frases como: "a los hijosdelagrandísimaputa que no votan lo que yo...". Imagino que será válido.
Normalmente eso mismo es lo que califica al que lo dice
Se dicen casa más gruesas a otros próceres de la sociedad muy queridos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Llamar retrasados o imbeciles a los votantes de Antonio lo ves bien? Insultar a Antonio lo ves bien? Meterse con alguien por su aspecto o por sus ideas lo ves bien? Hay manga ancha con muchos. Hay hilos enteros que son basura.Y por esto mismo jamás entenderé que se permita esto día tras días, años tras año… por parte de los que moderan el foro. ¿Exactamente cuál es el límite? ¿Llamar facha alegremente es bien? ¿Joputa es válido? ¿Hay un listado de insultos permitidos y los que no?
Creo que debe de ser la vigésima vez que lo pregunto: ¿por qué hay manga ancha con esta persona?
Llamar retrasados o imbeciles a los votantes de Antonio lo ves bien? Insultar a Antonio lo ves bien? Meterse con alguien por su aspecto o por sus ideas lo ves bien? Hay manga ancha con muchos. Hay hilos enteros que son basura.
Si la respuesta es no, estamos de acuerdo.
Estoy de acuerdo con una salvedad: no creo que vaya en ningún cargo ser insultado. En ninguno. Esta discusión la tuve hace mucho tiempo con forofos del futbol que se desgallitaban insultando y solían decir "va en el curro de futbolista o arbitro ser insultado". Jamás. Ni en el de un jefe, ni en el de un camarero está el que le traten mal, ni en el cargo de un presidente entra que le insulten (sea de la comunidad de vecinos o del gobierno)Criticar o incluso insultar a los políticos va con el cargo, sí, eso lo veo bien, tienes poder para tomar decisiones que pueden joderme la vida, lo menos que me puedes dejar es el derecho al pataleo. Cosa bien diferente es meterse con los familiares de los políticos, que ni se han presentado a unas elecciones, ni les ha votado nadie, ni tienen responsabilidad alguna. Los cachondeos a costa de la mujer de Antonio me han parecido vomitivos.
Llamar retrasados o imbeciles a los votantes de Antonio lo ves bien? Insultar a Antonio lo ves bien? Meterse con alguien por su aspecto o por sus ideas lo ves bien? Hay manga ancha con muchos. Hay hilos enteros que son basura.
Si la respuesta es no, estamos de acuerdo.