El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No van a dejar un español que no se vaya a sentir orgulloso de ser pobre y querer su cesta. Este ametrallador discurso de beneficencia protectora estatal es tan sumamente humillante y peligroso que no sé cómo alguien no hace algo en serio con estos farsantes antes de que sea tarde. Están desconectando a una generación de jóvenes de un futuro con aspiraciones de una vida mejor. Los están enseñando a reclamar derechos, a pedir limosna, a quejarse y como vengan mal dadas, qué pasará, serán de los que mueran quietos, mirando, preguntando qué pasa y dando por hecho que el estado les salvará.

Si esta generación de jóvenes se traga toda esa mierda no creo que sea exclusivamente culpa de este gobierno. Algo habremos hecho mal como sociedad (o padres) para que nos hayan salido con esas tragaderas.

Siempre ha habido mentiras y promesas no cumplidas por parte de los políticos. Este no deja de ser otro gobierno fallido que intenta salvar el culo como puede.

El mayor peligro no es el gobierno, sino esta casta de"periodistas" chupapollas que prostituyen la realidad a diario a mayor gloria de su señor. Están haciendo un daño tremendo que va a costar mucho reparar.

Ahora una reflexión. Lo que dice Carmen Calvo no está mal tirado... No se si ya lo he dicho en este, nuestro querido foro, pero esa misma idea de que España es anarquista la he escuchado en la Universidad de boca de un Catedrático. Y es una idea, un concepto acertado y que hace gracia, pero que tiene una reflexión, un contexto, una elegante sorna detrás. A mí desde luego en su momento me pareció acertada la idea de que España en el fondo es un poco anarquista. Por favor, obvien la propia idea de anarquista de la ecuación, quedaos con lo más básico y lo más puro de lo que nos viene a la cabeza del anarquismo: el No Estado.

La reflexión que llevaba a ello es la siguiente. A lo largo de la historia han sido muchos los periodos en que lo que hoy afirmamos que es el Estado ha fallado a los españoles, que estos quieren tener al Estado cuánto más lejos, mejor... que nos fiamos poco del Estado. Por los Reyes que nos vendieron (Hola, Carlos IV), los que trajeron monarquías dantescas (después del padre, vino el hijo), la perdida del Imperio... Muchos momentos que quizás hacen que la población española tengan una cierta personalidad trágica.

hasta hace varias décadas eso era cierto, hoy no, la modernidad nos ha arrasado como pueblo y estamos absolutamente domesticados, en algunos aspectos para bien y en muchos para mal.

.
a7f6d65f7f62207d03d62e0e5276dce1.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie