Creo que lo he comentado más de una vez, y es posible que muchos del foro piensen similar, pero a los fans de la izquierda no les entre en la cabeza, ya sea por incapacidad de comprenderlo o porque no les da la gana.
No sé ni cuántas veces ha ganado Feijoo en Galicia. No lo he votado nunca. Sigo esperando su promesa de poner los impuestos de las familias de dos hijos al nivel de las de tres o más. Veremos si el que lo sustituye lo hace. Y como esto, muchas más cosas. Gana por inercia. En Galicia no es que la gente sea de derechas y del PP a muerte, es que el PSOE es una banda. Han ido a elecciones autonómicas eligiendo al candidato meses antes. Candidatos que no conocían ni en el PSOE. Normal que no vaya la gente a votar. Normal que el BNG, con Ana Pontón, les esté comiendo la tostada. Si llegan a eliminar sus chorradas nacionalistas y acercamientos a otros partidos nacionalistas y ganarían.
Total, que jamás he votado a la derecha en Galicia. Es que ni he ido a votar en las dos ultimas.
En las nacionales. Me leí un lote de propuestas del programa de las primeras elecciones de Podemos. He mirado programas del PSOE muchas veces. No he votado ni una vez a la derecha.
Como mucha gente en España, soy de centro. Ser de centro aquí significa que todos me parecen unos mierdas. Como mucha gente, podría votar a la izquierda. PERO NO A ESTA IZQUIERDA. Cuando desaparezcan Podemos, Yolanda y Pedro Sánchez hablamos. Lo jodido es que la oposición…
En las próximas elecciones va a ser determinante el voto de gente como yo. Que ya lo suele ser, pero me da que somos cada vez más. No nos gusta nadie y es muy difícil que nos convenzan para salir de casa. O puede ocurrir que votemos a la derecha con tal de echar a los de la izquierda para ver si así escapan todos y meten a gente en condiciones. Voto de castigo en toda regla.
Pero lo importante a pesar de lo comentado: SOY FACHA. Lo dice gente con la que no he tratado nunca, debe de ser cierto. Es que hay que joderse. Y no les contestes porque encima el castigo es para mí. Puro reflejo de la situación que tenemos en el país. Uno te insulta a diario, no se le dice nada, un día te cansas pero no le digas nada que lo has insultado, eso es sanción.