El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que salga esto ahora a Victor Torres no le va a hacer mucha gracia para el 28 de mayo en Canarias, o no...que ya me espero de todo en mi tierra.

Lo siento, es que no soporto a este tipo, el iron man aclaró

Algún hacker bondadoso que le robe el certificado digital para pedir la eutanasia en su nombre? Alguien? Nadie?

Lo País informa que el oso Pooh ha invitado a Antonio a ir a China, y nuestro presidente irá la semana que viene.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Conclusión de que medio chupapollas exactamente?
No entiendo el mantra de salir reforzado porque la moción no salga adelante. Lo diga un rojo o Feijóo. Si la gente sigue sin tragar a este gobierno de psicópatas y sus expectativas de reelección son igual de nulas, donde está el refuerzo?

No entiendo el mantra de salir reforzado porque la moción no salga adelante. Lo diga un rojo o Feijóo. Si la gente sigue sin tragar a este gobierno de psicópatas y sus expectativas de reelección son igual de nulas, donde está el refuerzo?
Durante 2 días no se ha hablado de otra cosa y han tapado escándalos por 2 días.

Los plazos cada vez son más cortos.

Precisamente una moción de censura es para hablar de la gestión del gobierno y sus escándalos y que todo el mundo se entere. Nos tragamos los mantras de estos trileros sin darles ni media vuelta.

Arriba Pie