El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A mí me han dicho que en Kuala Lumpur Correos funciona regulinchi, así que echa la carta con tiempo.
 
Pues teniendo en cuenta que el precio de mercado ronda los 100 €, si pones el anuncio en Wallapop no tardarás ni un minuto en conseguir una veintena de voluntarios.
 
Espeluznante la noche 24h de RTVE (la TV de Sánchez que pagamos todos). Se ha convertido en una triste tertulia progresista de gente apenada, donde tratan de descubrir qué ha fallado y cómo hay que movilizar de nuevo al electorado izquierdista. Pluralidad lo llaman.
 
Hay 38 millones de españoles....por 1000 euros...38.000.000.000....oye pues llego y me sobra. Antes de que lo haga Pedro con el dinero de otros
 
Espeluznante la noche 24h de RTVE (la TV de Sánchez que pagamos todos). Se ha convertido en una triste tertulia progresista de gente apenada, donde tratan de descubrir qué ha fallado y cómo hay que movilizar de nuevo al electorado izquierdista. Pluralidad lo llaman.
Pensé lo mismo. Es vomitivo. Estaba asombrado
 
Por cosas como este articulazo hay que ir a votar. Es inadmisible que pongan un tío con pinta de rico pintandose las uñas en un ático de Manhattan. Eso es para los pobres
Screenshot_20230531_101347_Samsung Internet.jpg
 
Que putos mentirosos y manipuladores que son...

Pero claro, no tienen delante a nadie que les replique y diga la verdad. Y mira que sería fácil desmontar esta sarta de estupideces...
 
Viene muy a tope Antonio.



Y Feijóo le da la razón.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Mientras España se enfrenta a la violencia y a la persecución de maricones por las calles.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Y la ÚNICA posibilidad de que le salga mal es que el PP abra los ojos a la gente y defienda a Vox como lo que es: un partido democrático de derechas. Y que añadan que el PSOE no es nadie para decir a nadie con quién debe pactar o no, después de lo que han hecho (hoy mismo, Otegui diciendo que han estado "juntos" estos cuatro años).

Pero no, salen y dicen que no van a pactar con Vox, que Pedro tiene razón. :inaudito

Haces un concurso de gilipollas, y quedan segundos. Por gilipollas. :facepalm
 
Arriba Pie