El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ostras, que Galicia anda sobre 12-13.000 millones. Cojonudo, que aún nos tienen que pagar
 
Y ahora ya en serio: ¿con qué vamos a pagar la deuda que se rebaje a las comunidades?
 
Confused Steve Brule GIF by MOODMAN
 
¿Te imaginas que la empresa pública sea la que más cobra por los servicios que ofrece? Esa es Telefónica.

Estoy a favor de que el gobierno apoye empresas estratégicas. Lo que no tengo claro es que Telefónica lo sea. Lo siento, desde siempre han abusado de su poder. Tanto a la hora de ofrecer el servicio (cuánta gente no ha tenido que pagar los postes para tener servicio, que por supuesto quedaban como propiedad de Telefónica), como intentando imponer sus condiciones a empresas como YouTube.
 
Y ahora ya en serio: ¿con qué vamos a pagar la deuda que se rebaje a las comunidades?
Pues con el truco del almendruco. Eso ya se ha pagado. Lo que dejas es de cobrar (o que te lo devuelvan). Pero "pagar" no hay que pagar nada.

Y te lo soltarán así. Y se quedarán tan panchos.
 
Espionaje Chino y pava de en una misma persona.

El Gobierno coloca a Therese Jamaa, ex vicepresidenta de Huawei y pareja de Albares, en el consejo de Hispasat


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Muy inteligente. Lo más probable es que en cinco años recaudes menos de los ricos.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie