El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que esto es un paripé está clarísimo. Esto es como cuando negocias un ERE o similar, aprietas hasta que consigues el máximo y ya te das cuenta de cuando no se puede rascar más.

Me gustaría saber qué responde el votante medio cuando oye a los independentistas que su objetivo no son los presupuesto sino la independencia. Aunque la respuesta ya me la sé, claro. Uno no deja de ser del Barça aunque siga Xavi.
 
Perrosanxe que convoques elecciones

200.gif
 
El 18 elecciones en Galicia. Como pierda el PP, veo a Sánchez convocando elecciones con un PP muy tocado. Y lo mismo saca más escaños. Al tiempo.
 
No lo sé, Puigdemont no va a dejar pasar esto y creo que Pedro tragará para estar un mes más... Pero vamos, que en otoño elecciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Perrosanxe que convoques elecciones

El 18 elecciones en Galicia. Como pierda el PP, veo a Sánchez convocando elecciones con un PP muy tocado. Y lo mismo saca más escaños. Al tiempo.

Eso digo yo. Casi mejor que destroce lo que tenga que destrozar en los próximos años y que en las próximas elecciones venga Ayuso y saque mayoría absoluta, porque el PP actual no es capaz de hacerlo (y el estado de Vox tampoco ayuda). No descartaría que volviese a salir el PSOE.
 
Como gozaría viendo a Turull camino al calabozo esposado mientras Marchena lo mira con una sonrisa en la cara...
 
No se yo si la culpa no va a ser del PP esta vez por no apoyar al gobierno en la tramitación de la ley de amnistía. Es otro caso más de deslealtad institucional.
 
Fascistas con toga.

Nueve vocales del CGPJ piden un Pleno extraordinario tras los ataques de los socios del Gobierno a los jueces


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es que NO sois imparciales señores jueces

Otra cosa es que no se puede acusar directamente y sin pruebas.
 
¿qué dice hoy la Perrosfera, @Seaker?
Ayer te puse a Don Jesús Maraña, la chiquilla apetecible de El País y hoy a Don Pedro Blanco.

Hoy he visto que estaba con la vasca Don Carlos Elordi Cue, y en laSexta estaba toda la morralla de opiniones injustificables.

La doctrina es qué que pesados con la amnistía, que hay que mejorar la vida de la gente y que el Gobierno sigue, la lucha sigue.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie