El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El salario más frecuente en España en hombres es de 19000/año, creo que no afectará a muchos seguidores del Wolverine. No lo digo para defender a la purria del gobierno, pero los sueldos de España son inforeros.

¿De dónde sacas ese dato? El salario medio en España supera los 27.000€. Ya lo sé, salarios de multimillonarios hacen que la media se estropee, pero 19.000€…

Pero el más frecuente es el de fracasos sociales.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

vivimos en un estado de corrupción permanente y continuada del PSOE y a nadie le importa, a la izquierda les tiras el hueso de Ayuso y ya los tienes entretenidos meses.

Mientras tanto en LoPis.

vivimos en un estado de corrupción permanente y continuada del PSOE y a nadie le importa, a la izquierda les tiras el hueso de Ayuso y ya los tienes entretenidos meses.

Lee los comentarios del tweet que pongo. Todo el zurderío felicitándose y "dando zascas a los fachas". A medio país habría que encerrarlo bajo llave en su casa el día de votar.

Pues menos mal que Miguel Ángel era vecino... Todos los políticos suelen dar asco, pero es que visto desde fuera votar a Bildu me parece mi límite moral(sin contar partidos minoritarios directamente nazis o similares)

Pobre Puente, siempre metiéndose con él.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie