El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Y cuando pregunta a invitadas cuando fue la última vez que ha follado eso no es machismo o solo el Motos?

FB_IMG_1713118473365.jpg
 
yo he seguido el tema Broncano y es una puta vergüenza, el tema clave es ser una tele pública.

pero bueno, si Pedro les mease en la cara a los de El País o la SER te dirían que es algo bueno.



joder, es que para hacerle el hueco van a reducir hasta la duración de los NO-DO telediarios, er buque hinsignia de la televisión de todos.
 
Cuando hicieron La Noche de los Castillos o Qué apostamos? No os veía así.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


El AVE a Asturias en Ancho Ibérico lo hace ADIF.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La 'número dos' de la Fiscalía ordenó no investigar la querella del novio de Ayuso después de tres reuniones y "una presión inadmisible"


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya no necesitan blanqueamiento, les da igual, van a gobernar que es lo que realmente les interesa, y allí la gente joven se cree que son héroes y revolucionarios perseguidos y torturados por el estado, sus principales objetivos ya están prácticamente conseguidos, para luego ir a por la independencia vasco-navarra.
Que se haya llegado a esto viene de más atrás, simplemente era y es cuestión de tiempo.
 
El PSOE busca ahora la fórmula para que los fiscales no vayan al Congreso 24 horas después de aceptar la petición de Bildu y Junts


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie