El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Que tomen por imbécil a otro, que mira llegan a ser hijos de puta. :queteden
 
DANDO LA CARA SIEMPRE NUESTRA REINA.

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
EU1gsgkWoAIXWpK
 
pues esto si que no se podía de saber, a ver qué sale:


Pero si Ciudadanos son diez diputados y el bedel, que coño va a pactar con ellos. Conociendo al hijoputa este, lo que pretende es cargarse también a esos diez. Y la tonta de Arrimadas le va a entrar al trapo.
 
Carta de agradecimiento a Salvador Illa del médico Juan M Jiménez:

Buenas tardes, señor ministro de Sanidad.

En la Circular q ue usted firmó hace unos días para todos los sanitarios de España, nos obliga a volver al trabajo aun estando con síntomas de coronavirus y siendo nosotros los posibles transmisores de esta pandemia a los pacientes que tratamos.

Ha tenido usted la desfachatez de poner por escrito lo que ya sabíamos: que en la Facultad de Filosofía no le enseñaron medicina, y que en la Facultad de Ciencias Políticas no le enseñaron moralidad, sino salvar el culo a toda costa.

Dice usted en la infame Circular del 31 de marzo que a los 7 días de cuarentena (SIETE), aunque tengamos síntomas leves, volvamos a trabajar. Y eso sí: nos advierte usted de que no estemos en contacto con pacientes inmunodeprimidos, no sea que le peguemos algo, con lo cual está reconociendo, bien a las claras, que nos envía a las consultas o a las UCIs sabiendo que no estamos en condiciones, y con el riesgo de esparcir el virus.

Para más inri, hace usted una gravísima discriminación con nosotros, algo que no sucede con ninguna otra profesión. La norma general para todo el mundo son 14 días de cuarentena (CATORCE), y regresar al trabajo sin síntomas. Pero se ve que para usted los médicos y las enfermeras, como tratamos con bichos, estamos inmunizados y no actuamos de portadores.

Si Jenner, Lister o Pasteur levantaran la cabeza… la volverían a doblar al verlo a usted. Porque el colmo de los colmos, el sumun de la desvergüenza, es volver a trabajar SIN HACERNOS TAN SIQUIERA UN PUTO TEST QUE CONFIRME LA NEGATIVIDAD en coronavirus.

Todo el mundo entendió que Irene Montero, tras DOS SEMANAS DE CUARENTENA, tuviese un SEGUNDO TEST para evitar una temeraria reincorporación a sus tareas de ministra, y que pudiese infectar a la totalidad el Gobierno, entre ellos a usted, señor Illa. Y gracias a ese segundo test, que resultó positivo, se supo que Irene seguía infectada, y que era contagiosa todavía, y que se tenía que quedar en el chalé.

Y eso que se hace con Irene… ¿no se puede hacer con los médicos y enfermeras de España? ¿Tenemos que incorporarnos a nuestros trabajos a los SIETE DÍAS, con síntomas leves y sin atender a pacientes inmunodeprimidos para no contagiarlos? ¿Cómo se come eso, señor Illa? ¿Cómo se puede ser tan torpe? ¿Cómo se puede ser tan descarado? ¿Cómo se pueden tener tantas varas de medir, tantos embudos? ¿Cómo se puede despreciar de esa manera la vida de los profesionales sanitarios, la de sus familias, la de sus pacientes?

Menos aplausos, señor Illa. Menos aplausos a las ocho de la tarde. Menos aplausos y más recursos. Menos aplausos y más respeto. Porque yo, señor Ministro, quiero ser como la Irene, y como toda la clase política que ronda junto a la Irene: un test a la entrada, y otro a la salida. Como manda Dios, señor filósofo.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.
 
Ahora que el departamento bolchevique de Agitación y propaganda empieza a funcionar a destajo me pregunto qué parte de este video no han entendido aún millones de españoles...
 
pues esto si que no se podía de saber, a ver qué sale:


¿Cómo que no? Arrimadas llevaba días sin decir esta boca es mía, y el PSOE desde hace semanas haciéndose querer por Ciudadanos. Parece ser que Arrimadas todavía no ha averiguado el por qué terminó con 10 diputados. Veamos en su perfil de Twitter las respuestas a la medida....

"no habéis aprendido nada. Pa fiarse de Sánchez! "
"Me temo q x muy vigilantes q estéis, una vez q tengan el apoyo los compromisos se los pasan x el forro "
"En Andalucía estuvísteis vigilantes tres años y medio. Y no vísteis nada. "
"Coordínense con el PP y dejen de hacer el canelo, que les toman el pelo los jetas del gobierno, siempre."
"Inés por Dios pero qué coño estás haciendo?!! No te das cuenta de lo que están intentando hacer?! Joder... Cuánto se echa de menos a un líder de partido como
@Albert_Rivera. "
"Cuando os deis cuenta de que os han engañado ya será tarde. Estáis confiando en personas que se engañan a si mismos. "

Vaya.... pues sí que pinta bien la cosa ehh, eso sí han desaparecido de su timeline los twitteros que le llamaban facha, extrema derecha... y montapollos... ¡¡Qué casualidad!! Y mirad quienes aparecen ahora:
"Gracias por esta oposición leal pero sin perder los valores. A ayudar a autonomos y pymes, otro gran paso"
"Me parece lo correcto, la economía y las personas por encima de los partidos"
" Por fin haciendo política y no partidismo. A ver si os dura y volvéis al centro derecha y abandonáis la ultra derecha " --> Este es especialmente bueno, se define como activista LGTBi :mparto
"Es lo que había que hacer, colaborar en la gobernabilidad de España y evitar que los partidos nacionalistas y la derecha presionen al ejecutivo.
@CiudadanosCs es un partido progresista que sabe llegar a acuerdos y defender los derechos sociales y económicos de los españoles."

Podría poner más citas estomagantes, pero lo voy a resumir citando a Girauta.


Mucho me parece pero Inesita acaba de convertir en irrelevante a Ciudadanos.
 
Por cierto, si yo fuese Inés Arrimadas, me haría mirar el por qué en la comunidad de Madrid los dos representantes de Cs están siendo arrasados por sus contrapartes del PP. Y el como es posible que no exista nadie relevante de Cs haciendo ALGO a nivel nacional.
 
La explicación lógica y sencilla es que no son cabeza de ningún gobierno y eso les hace más prescindibles de lo que son ahora.
 
Almeida usa ya los huesos de Villacís de Mondadientes.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Qué bonito. España es preciosa en cuarentena.



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie