El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A mi, como indepe, me da la risa tonta al leer ahora que jueces, fiscales, policía o Guardia Civil, se ponen en cuestión por motivaciones políticas. Hace unos años eran totalmente intocables y lo que decían iba a misa.

Juas :mutriste

no, los pone en cuestión la puta escoria del PSOE, cuyos socios de investidura son los partidos indepes.

¿Tenéis que poner estas informaciones desde medios del bulo y del fango que solo tratan de manchar la imagen del Gobierno elegido por la mayoría social que apoya la paz y el fin del genocidio en Palestina? Sois divulgadores de bulos y de fango.

Ayuso se está cargando la educación pública. La Universidad Complutense no impartirá el próximo año el Master que codirigía la catedrática Begoña Gómez para formar a nuestros jóvenes en el éxito y el liderazgo.

Yo no se si tendría que dimitir el rector de la Universidad Complutense por algo que Begoña no ha hecho... Y si dimite, sería algo injusto, no se...

no, los pone en cuestión la puta escoria del PSOE, cuyos socios de investidura son los partidos indepes.
:mparto

Todos cuestionan a todos ahora. El mismo juez que imputa a Begonye no se cree los informes de la Guardia Civil, y el PP y VoX no se creen que el TC sea imparcial con la Ley de Amnistía

:mparto

Todos cuestionan a todos ahora. El mismo juez que imputa a Begonye no se cree los informes de la Guardia Civil, y el PP y VoX no se creen que el TC sea imparcial con la Ley de Amnistía
El TC no tienen por qué ser jueces y no es poder judicial

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

y eso se soluciona apartando las sucias manos de los políticos de la elección de los jueces, algo que muy poca gente defiende porque vivimos en un país de cretinos.
Solo pueden ser jueces lorricos y por ello son todos fachas. Por eso vamos a becar y ayudar a abogados progresistas

1717693236771.png

y digo yo... ¿por qué puede Portugal endurecer la entrada a inmigrantes y España no? es que joder, hay gente que nos quiere convencer de que es luchar contra lo imposible.

a Gibraltar tampoco entra ni uno.

Fascista! También querrás que echen a los okupas.

Más de 103000 personas y obtuvo dos diputados por Valladolid.

Arriba Pie