El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Como funciona eso de colar cosas por lo bajini, en leyes que van de otra cosa distinta? Es para que nadie se dé cuenta?
 
El Colegio de la Abogacía de Madrid pide enviar al Supremo los indicios contra García Ortiz por la filtración de datos del novio de Ayuso


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pedro, sé fuerte, tu cierra los ojos de mientras y visualiza que sigue siendo esta...

1719590807849.jpeg


Tu puedes, Pedro, aguanta.
 
Vaya. Qué poca imaginación. La falta de democracia también puede venir de la izquierda como ya hemos visto infinidad de veces
 


"El estudio ¿ES DISCRIMINADO EL ALUMNADO AFRICANO Y AFRODESCENDIENTE EN EL ÁMBITO DEPORTIVO ESCOLAR?"

Lamine Yamal, Ana Peleteiro, Nico Williams... en el deporte profesional están súper discriminados. Ya se ve en el Real Madrid, que son todos españoles y blancos.

En los colegios... en el club de fútbol de mi pueblo hay un niño chino que corre que flipas, la portera y capitana de un equipo de infantiles es una chica... No lo sé, Rick, a veces dudo si quien organiza estos estudios no querría que sí hubiese discriminación. Para que no se les acabase el negocio.
 
Y ahora que sabe que más pronto que tarde, se va...



:mparto


Este hijo de puta es un meme... :facepalm
 
Preocupadísimos esos medios por no tener financiación pública. Dudo que sea en lo que se basan.
 
Arriba Pie