El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Está tó pagao...

Aquí unos amigos, aquí Jesica.

1720458601046.jpeg

a ver, no le des tanto poder a unos simpleß políticos sólo porque les hayan votado, deben estar sujetos al ordenamiento y tienen límites, como todos.

Begoña tenía tan claro que cuando gobierna el PSOE la lo único infalible es la corrupción que registró su cátedra 4 meses antes de citar al Rector de la Complutense para exigirle que la crease.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Claro. Porque la justicia está politizada.

Ahora sí. Antes, no.

Que sí. :consuelo

Toda la mierda que les han echado encima (y siguen en ello), policías, guardia civil y jueces incluidos, a los del 'procés' era porque la justicia era lomejordelomejor. Ahora no, ahora es basura.

Para llorar

hombre, eran golpistas, de mierda nada.

la justicia está hoy más politizada que nunca porque así lo han tramado PSOE y sus socios indepes y podemitas con el aplauso de sus votantes.

tiempos lejanos en que ministros del PP iban a la cárcel, cuando la justicia estaba ""politizada""".....ahora ya no va ninguno, qué cosas.

la justicia está hoy más politizada que nunca porque así lo han tramado PSOE y sus socios indepes y podemitas con el aplauso de sus votantes.

tiempos lejanos en que ministros del PP iban a la cárcel, cuando la justicia estaba ""politizada""".....ahora ya no va ninguno, qué cosas.
Jamás nos podremos de acuerdo.

Cambio de tercio

Solo recordar la que se montó con Excalibur me da una pista de cómo se estaría viviendo actualmente si un TC elegido por el PP empezase a revocar las penas de la Gürtel. Estoy seguro que la indiferencia sería la misma. Y la tolerancia de los votantes también, claro.

Yo creo que no es lo mismo, porque aquí se ha demostrado una persecución por gente honrada haciendo su trabajo. No es como excarcelar a Bárcenas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No eran golpistas, eran separatistas elegidos democráticamente en el territorio que se quería independizar. Que para la justicia española (para la que no hubo ni amago de transición en el único país de la UE dónde nunca cayó el fascismo) eso sea mucho peor que un golpe de estado solo habla de cómo está el Supremo. Que el PSOE lo quiera arreglar con métodos antidemocráticos solo para su interés simplemente es una continuación de la mierda que tenemos.

Si hubieran sido golpistas los habrían devuelto con un lacito en Alemania, en Francia, en Italia y hasta en Bélgica y Suiza.

No los devolvieron porque aquí se les aplicaba el derecho penal del enemigo.

Arriba Pie