El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y una duda que tengo... A este inútil lo han hecho president a cambio de una promesa. ¿Que pasaría si luego presentan lo prometido al parlamento, y la cosa no sale adelante? ¿Lo despresidencian? :?
 
Con lo visto en los ultimos años deberias saber la respuesta: Se le despresidencia por incumplir? claro. Puede seguir siendo president incumpliendo lo prometido y prometiendo que ya cumplira lo prometido otro dia? tambien. Pueden ser ambas tranquilamente. Con lopsoe existe la promesa de Schrödinger o el cambio de opinion y la necesidad.
 
Puogdemint yendo de rebelde que no acata la autoridad ni la legalidad española pavoneándose con arrogancia y resulta que le pide al estado que cumpla la ley de amnistía y admite que le quiten una pena que dice no reconocer. O es tonto o lo son los que le ríen o ambos.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues que se aclare. El otro día decía que un referéndum pactado con Cataluña era imposible porque lo impide la Constitución y que, para cambiarlo, haríab falta los virus del PP, que no pensaba dar. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo



Y ahora que?
 
Pues que se aclare. El otro día decía que un referéndum pactado con Cataluña era imposible porque lo impide la Constitución y que, para cambiarlo, haríab falta los virus del PP, que no pensaba dar. Algo con lo que estoy completamente de acuerdo



Y ahora que?

¿Y qué ha dicho que contradiga eso? :?
 
1723471922242.jpeg
 
pero qué mafia de hijos de la grandísima puta, con todas las letras:


:mparto
Pero si eso ha sido así siempre. Desde que hay "mayorías" en el TC

Y flipo con las pretendidas medidas que se deberían haber tomado. Detenerlo con la posibilidad de altercado público para luego, en unos días, igual se le acaba aplicando la amnistía.

Lo veis todo muy fácil.

Si yo fuera mando de los Mossos me hubiera metido debajo de una mesa (como creo que han hecho)
 
Anticorrupción alerta de la "incompatibilidad" de que la Abogacía del Estado defienda al 'número tres' de Óscar Puente en el 'caso Koldo'


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie