El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tendremos chamanes de la Seguridad Social.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
da0d2e10c1c5b826a152976b54da1219.jpg

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Lo que viene resultando en que no valdrá la pena estudiar ciertas carreras.

Última edición:
Tener hijos hoy en día conlleva muchas cosas, tener un trabajo estable (Que no todos tienen), una casa propia con una hipoteca que puedas pagar (Una utopía) y hay que tener en cuenta que el gasto en la pareja aumentaría muchísimo.

Creo que un joven hoy en día, no se puede plantear tener hijos si no puede tener un hogar y menos tener un trabajo donde gane lo suficiente para mantener una familia.
Lo de que los jóvenes no tienen hijos porque hay mucho paro y mucha temporalidad es un hombre de paja: no hay ninguna relación estadística en los países de la UE entre tasa de fertilidad y paro juvenil.

Lo de que los jóvenes no tienen hijos porque hay mucho paro y mucha temporalidad es un hombre de paja: no hay ninguna relación estadística en los países de la UE entre tasa de fertilidad y paro juvenil.

Yo es que me pongo en la situación de los jóvenes, el trabajo escasea, el alquiler por las nubes, comprar una casa "ni de coña", el coste de la vida cada día más caro...

Si ya es complicado para una sola persona afrontar todos esos gastos, imagínate tener que afrontarlos con una familia, es imposible, a no ser que tengas un sueldo muy elevado y te lo puedas permitir, pero de estos casos lamentablemente hay muy pocos.

Ojo, hablo de nuestro país, lo que ocurra en otros países, pues no me interesa la verdad....

Yo es que me pongo en la situación de los jóvenes, el trabajo escasea, el alquiler por las nubes, comprar una casa "ni de coña", el coste de la vida cada día más caro...

Si ya es complicado para una sola persona afrontar todos esos gastos, imagínate tener que afrontarlos con una familia, es imposible, a no ser que tengas un sueldo muy elevado y te lo puedas permitir, pero de estos casos lamentablemente hay muy pocos.

Ojo, hablo de nuestro país, lo que ocurra en otros países, pues no me interesa la verdad....
Es que tampoco hay ninguna relación entre comunidades con alquileres baratos y comunidades donde nacen más niños :D

Imagen1.png

regress.png

Por cada euro/m2 que sube el alquiler, la tasa de fecundidad baja en 0,009 (prácticamente nada), pero esta relación no es significativa (valor p de 0,52 azar total).

En este caso yo lo tengo claro. Ni la mitad ni leches. 0. 0 debería ser la tasa "permitida" de alcohol.

Al que pillen conduciendo bebido o drogado, multazo y retirada del carnet de conducir.
Como declaración de intenciones está superchachi eso.

Pero si me bebo dos cervezas y no afecta a mi conducción, podría hacer un examen o prueba de conducción y demostrarlo, ¿por qué multarme?

Si fumo marihuana y al día siguiente doy positivo, pese a no tener eso ninguna influencia en mi conducción ¿está bien?

La gente no puede tener hijos...con el alto estándar de vida que pretenden tener tanto para ellos como para los pequeños tras traerlos al mundo.

"No poderlos tener hijos" así sin añadir nada mas obviamente es falso por que los humanos necesitamos comer y poco mas y para eso disponemos de recursos sobrados.Si te basta con vivir en una tienda de campaña y comer en un comedor social pues obviamente se pueden tener hijos sin problemas, nos ha jodio.

Como declaración de intenciones está superchachi eso.

Pero si me bebo dos cervezas y no afecta a mi conducción, podría hacer un examen o prueba de conducción y demostrarlo, ¿por qué multarme?

Si fumo marihuana y al día siguiente doy positivo, pese a no tener eso ninguna influencia en mi conducción ¿está bien?

Si te bebes 2 cervezas y das positivo, multa y retirada de carnet de conducir. Tal vez a ti no te afecten 2 cervezas, pero tal vez a otra persona sí.

Sobre la marihuana, desconozco los efectos que pueden durar en el cuerpo de una persona, pero mi mensaje anterior puede servirte, a lo mejor a ti se te pasa el efecto en unas horas y a otras personas les tarda más en desaparecer.

Arriba Pie