Que Feijóo se haya subido a ese barco y se haya hecho esa foto no es ilegal pero es suficiente para borrarlo de un plumazo de cualquier pretensión política en un país en donde la política no sea un puto circo como en éste.El Supremo imputa al fiscal general García Ortiz por la filtración de datos reservados del novio de Ayuso
Álvaro García Ortiz es, desde este miércoles, el primer fiscal general del Estado imputado en la historia de España. El Tribunal Supremo ha acordado hoy abrir una causa por un deliamp.elmundo.es
Y TAMPOCO pasará nada. Que si Feijoo se subió a un barco. Eso si.
Que Feijóo se haya subido a ese barco y se haya hecho esa foto no es ilegal pero es suficiente para borrarlo de un plumazo de cualquier pretensión política en un país en donde la política no sea un puto circo como en éste.
Que no esté enterrado en un despacho y en cambio sea candidato a presidente de España es tan vergonzoso como cualquiera de los casos de corrupción del PSOE.
Que cada dos por tres saques el tema como si no fuera relevante dice mucho de tí.
Saludos
A mí ambas cosas me dan vergüenza, y rabia, y asco, a tí solo la que no va de tu ideología, no me metas en tu saco.Que para ti lo relevante sea seguirle el juego a estos chorizos hijos de puta desviando la atención sobre una foto, mientras indultan a sus compañeros ladrones en Andalucía y a los golpistas catalanes por una decena de escaños, saquean las arcas públicas en PANDEMIA haciendo negocios sucios con algo que era tan necesario como las mascarillas, y blanquean y sacan a la calle a los asesinos de ETA, dice mucho de ti. MUCHÍSIMO. Para empezar, que eres otro borrego más. Nada que me lleve a sorpresa, la verdad. Pero cuídate de calificar tan gratuitamente a los demás y tápate un poquito.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A mí ambas cosas me dan vergüenza, y rabia, y asco, a tí solo la que no va de tu ideología, no me metas en tu saco.
Saludos
Somos humanos, tenemos nuestros más y nuestros menos. Y a tí si te leo, por eso te doy tanto por sacoOtra cosa más que te define. Te guías por tus prejuicios y estás tan pagado de ti mismo que no lees a los demás. Si lo hicieras, sabrías que hace ya bastante tiempo que me cago en el PP.
Pero tú a lo tuyo, ¿eh? Sigue mirando a los demás por encima del hombro. Se te da muy bien.
Que tú lo pongas al nivel de lo del psoe dice mucho de ti.Que Feijóo se haya subido a ese barco y se haya hecho esa foto no es ilegal pero es suficiente para borrarlo de un plumazo de cualquier pretensión política en un país en donde la política no sea un puto circo como en éste.
Que no esté enterrado en un despacho y en cambio sea candidato a presidente de España es tan vergonzoso como cualquiera de los casos de corrupción del PSOE.
Que cada dos por tres saques el tema como si no fuera relevante dice mucho de tí.
Saludos