El_Cizañas Catorceavamente campeón de Europa Mensajes 11.454 Reacciones 2.110 Ubicación Madrid, capital del Reino de todo y de más Hoy a la(s) 19:47 #43.126 Seaker dijo: Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Me alegro que el palo no haya sufrido daños y esté de vuelta
Seaker dijo: Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Me alegro que el palo no haya sufrido daños y esté de vuelta
sikander Kaurismäkiano Supervisor Mensajes 57.275 Reacciones 63.158 Ubicación Innisfree / Deutschland Hoy a la(s) 19:48 #43.127 KLopeK dijo: Tres personas detenidas en 3 días. 7 días con todavía zonas llenas de coches y barro y sin aparecer nadie, salvo voluntarios. ME CAGÚEN LA POLICIA FELONA TAMBIÉN D ELOS COJONES. Hacer clic para expandir... caballero caballero.
KLopeK dijo: Tres personas detenidas en 3 días. 7 días con todavía zonas llenas de coches y barro y sin aparecer nadie, salvo voluntarios. ME CAGÚEN LA POLICIA FELONA TAMBIÉN D ELOS COJONES. Hacer clic para expandir... caballero caballero.