El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A la señora Montero ya la conocemos bien los andaluces, estuvo en el equipo de Gusana Díaz y la echamos a gorrazos. ¿Se creen que lo hemos olvidado? O tienen muy amarrado el amaño, o se la suda todo. O Pedrito quiere quemarla hasta los huesos, que todo podría ser.

@LoJaume

1736287032514.jpeg

El jefe de Gabinete de Ayuso, tras testificar en el Supremo: "Independientemente de mi declaración, el fiscal general va pa'lante"

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Hay que explicar a los jóvenes que Iñaki Gabilondo o Juan Luis Cebrián eran más franquistas que Franco, y que se lo pasaron muy bien.

Celebrar 50 años después lo qué. A tirar dinero público. Sanidad y educación.

El jefe de Gabinete de Ayuso, tras testificar en el Supremo: "Independientemente de mi declaración, el fiscal general va pa'lante"

Hasta fotos de los DNI de los jueces indepes se llegaron a publicar. Y no pasó nada. Y ahora hay que rasgarse las vestiduras

A cagar al río

Tiene toda la razón.

No tenemos libertad de prensa, no tenemos libertad de expresión, no tenemos separación de poderes, no tenemos igualdad en la justicia, la clase gobernante y sus familiares tienen clarísimos privilegios... Cada vez nos parecemos mas a una dictadura.

Las dos directoras de los Conservatorios de Badajoz admiten ante la juez la desaparición de sus correos corporativos en el caso del hermano de Pedro Sánchez

Arriba Pie