La única ilusión de mi padre, que se ha partido la espalda trabajando toda su puta vida, es poder disfrutar con su familia lo poco o mucho que tenga y poder dejarle algo a sus nietas. Me cago en todos los muertos de toda la gentuza que quiere meter mano en las herencias.
El Pleno del Tribunal Constitucional ha acordado este miércoles apartar al magistrado José María Macías, miembro del bloque conservador del órgano, de la cuestión de...
Lo del tal Vito Quiles, que no sé ni quien es pero he visto que no sé quien (otro que no sé quien es) le tiró el micrófono.
¿Pero lo que dicen que hace Vito Quiles no es lo que hacía el follonero, los de Caiga Quien Caiga...?
La fiscal Lastra se encaró con García Ortiz por la filtración del correo incriminatorio del novio de Ayuso: "Álvaro, ¿lo has filtrado tú?" "Eso ahora no importa"
La fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, ha declarado este jueves en el Tribunal Supremo que ella preguntó al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, si él había...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.