El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1737310296812.png
 
qué hijos de la grandísima PUTA, todo el país encerrado por capricho y ellos moviéndose con total libertad.

Obviamente Aldama precisaba de autorización para poder moverse ya que era un proveedor de material sanitario tan necesario aquellos días. No tenemos en cuenta las vidas que salvaron. ¿Cuánto cuesta una vida? Más de lo que presuntamente defraudaron.
 

Pero ya sabemos, como dijo Keynes, que “a largo plazo todos estamos muertos,” y que para un Gobierno cuyo único horizonte relevante es el de las próximas elecciones no hay nada mejor que un titular de periódico que gracias a la bondad de nuestros gobernantes el alquiler subirá unas décimas menos el próximo año. Y cuando vean que el problema se agrava con el paso de los años, no duden que oiremos aquello de “nos quedamos cortos, deberíamos tomar medidas más agresivas.”

Y para aquellos jóvenes que se vayan incorporando en los próximos años al mercado de la vivienda y tengan el “privilegio” de vivir en una zona tensionada sujeta a la nueva normativa no me queda más que desearles buena suerte en su búsqueda, ya que encontrar una vivienda en alquiler pronto será tan difícil como encontrar un responsable de política económica con un mínimo de sentido común (ya no digamos con conocimientos básicos de economía).

No se podía saber. Todo mal.
 
Ellos mismos saben que está todo mal. No por que sean inteligentes, si no porque solo hay que fijarse en los países que ya lo intentaron en el pasado. Pero eso les da exactamente igual, solo están vendiendo mercancía averiada a los tarados que les votan y les aplauden estas gilipolleces. A los demás, que nos jodan.
 



No se podía saber. Todo mal.
Efectivamente todo mal. Y cada vez más mal. El panorama empeorará gracias al legislador. Y esto se sabía de hace años que esa senda legislativa empeoraría las cosas, pero da igual, lo que mueve a los políticos (y a los que les votan) es la ideología. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En materia de vivienda, por favor, escuchad a este señor, de verdad. Hablar de vivienda sin haberlo oído es fútil:

 
Arriba Pie