El Gobierno social-podemoide de Sánchez

20250413_214024.jpg

Pues ya tenemos la polémica artificial del domingo por la tarde. Tenemos a Pilar Alegría, su CM escribe un tweet para hacerla pasar por víctima y seguidamente tenemos a los CM de Ministros y Presidentes escribiendo otros tweets señalando, y con ello, mientras la prensa hace de esto una noticia y el equipo de opinión sincronizada se solidariza como los ministros. Mañana, con cara de gravedad, desde las radios y las tertulias televisivas dirán que estamos ante el fascismo porque una Ministra recibe lo que va en el sueldo (hay gente muy desagradable) y por otra parte, se la dará un prestigio por cargo que no se ha ganado por hechos. Es una trepa bastante mediocre.

A lo mejor no les hubiera hecho falta para tapar posibles llamamientos por el tema de la UCI o sesiones en el Senado donde comparece Jessica. Mientras escribo estás líneas, a las 2:40 se ha notificado que ha fallecido Mario Vargas Llosa. Mañana la información irá sobre esto, mientras gente muy desagradable en Twitter lo criticará porque no era de su cuerda ideológica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
¿Qué Parador? El Parador estaba cerrado por la pandemia.
- Las noticias de la orgía de Ábalos son un bulo de la fachosfera.
- Pudo darse esa fiesta, pero yo no estaba allí.
- Bueno; estaba allí, pero no me enteré.
-
-
- ¡ ME ATACAN POR SER MUJER!

Podemos, en su orilla

¿Pero por qué estaban en un Parador un Ministro, una Delegada del Gobierno y una furgoneta de putas mientras la población estaba encerrada en sus casas con la Policía haciendo ronda por las calles?

¿Pero por qué estaban en un Parador un Ministro, una Delegada del Gobierno y una furgoneta de putas mientras la población estaba encerrada en sus casas con la Policía haciendo ronda por las calles?

Porque el día anterior hubo un acto oficial con visita a unas obras ferroviarias y todo el rollo. Hasta ahí no hay ningún misterio.

Lo de la habitación destrozada y la furgoneta de putas, es algo comprobado, o es un simple bulo? :pensativo
Lo pregunto porque veo que la información salió de "okdiario", y a partir de ahí toda la fachosfera le ha dado crédito al asunto.
Que no pongo la mano en el fuego por este tipo, pero no sería la primera vez que el panfleto de Inda se inventa cosas.

Porque el día anterior hubo un acto oficial con visita a unas obras ferroviarias y todo el rollo. Hasta ahí no hay ningún misterio.

Lo de la habitación destrozada y la furgoneta de putas, es algo comprobado, o es un simple bulo? :pensativo
Lo pregunto porque veo que la información salió de "okdiario", y a partir de ahí toda la fachosfera le ha dado crédito al asunto.
Que no pongo la mano en el fuego por este tipo, pero no sería la primera vez que el panfleto de Inda se inventa cosas.
No lo se, por aquel entonces, el futuro Presidente de la Comunidad de Madrid, Óscar López, que cuenta para mí con toda la credibilidad se dedicaba al sector hotelero en Paradores, y lo ha negado. Por ello, me parece que la información de Ok Diario no debe ser correcta.

No se, hasta que no lo confirmen en TVE no me creo nada.

Carlos Cuerpo se va a Washington a verse con Scott Bessent

Yo sigo desintegrado por lo que debe estar sufriendo una persona tan perfecta como Pilar Alegría.

Arriba Pie