El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1824 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que el PSOE y las infraestructuras estan hechas un mierda correcto. Que la oposición lo está usando como hienas carroñeras igual.

Porque no recuerdo muchos mensajitos de PP cuando lo mismo pasa a diario en Cataluña.

A ver Insi, un Gobierno no puede comportarse así. Es peligroso. A mí por ejemplo me dan ganas de colgarlos boca abajo de farolas.

Pero que yo no voy a defender al gobierno. Pero digo lo mismo que cuando se decía que en Cataluña era culpa de los mossos que no protegían las infraestructuras.

Si un hijo de puta te roba / corta el cable, no se que responsabilidad tiene el gobierno.

Y arreglarlo no es cosa de 10 minutos.

Y, que en Cataluña CADA DIA hay problemas. Y ni PP ni PSOE dicen nada.

Y si, el problema es de los putos aves en España.

Pero que yo no voy a defender al gobierno. Pero digo lo mismo que cuando se decía que en Cataluña era culpa de los mossos que no protegían las infraestructuras.

Si un hijo de puta te roba / corta el cable, no se que responsabilidad tiene el gobierno.

Y arreglarlo no es cosa de 10 minutos.

Y, que en Cataluña CADA DIA hay problemas. Y ni PP ni PSOE dicen nada.

Y si, el problema es de los putos aves en España.

Nadie está diciendo que la responsabilidad del robo sea del gobierno. Pero si es su responsabilidad mentir como bellacos para sacar rédito político de ello. Y no solo político.

si el gobierno no es culpable de no vigilar la red ferroviaria.... ni la red eléctrica, ni por lo que vemos ya las fronteras... yo ya no sé, igual mejor echarlos del país porque son las cosas básicas y mínimas para que funcione un Estado.

pero bueno, que sí, que nunca tiene culpa de nada :lol

Es bueno que el PSOE siga gobernando. Suena provocador, pero solo cuando un régimen alcanza su forma más pura puede ser entendido sin máscaras.

El PSOE no gobierna, administra un sistema de poder donde lo jurídico, lo político y lo mediático están al servicio de su supervivencia. El Constitucional no garantiza la legalidad, garantiza su impunidad. La anulación del caso ERE no fue justicia, es una advertencia, la corrupción no importa si la interpreta el juez de turno.

Los medios no informan construyen relatos. PRISA se convirtió en editorial gubernamental. Medios como eldiario.es actúan como altavoces del régimen, disfrazados de periodismo independiente.

La izquierda que antes alzaba la voz hoy calla, justifica y mantiene pancartas vacías. El antifascismo ya no combate fascistas, combate disidentes.

Pero el problema no es solo ideológico. Es confiscación legalizada:
- Autónomos que pagan 230€ al mes aunque facturen 800.
-Sueldos bajos con retenciones del 20%.
- Gasolina al 52% de impuestos.
- Comprar casa o coche: un infierno fiscal.
¿Y a cambio? Esperas sanitarias eternas, justicia colapsada, educación en ruinas y dependientes que mueren esperando ayudas.

El Estado no redistribuye, se alimenta de ti. Invierte en propaganda, asesores, observatorios inútiles y clientelismo.

¿Y tú? Trámites imposibles, servicios que no funcionan y funcionarios que te tratan como estorbo. Lo peor no es el expolio, es el abandono. La Palma sigue sin solución. Cada desastre natural, una foto. No hay gestión, hay escenificación.

¿Y por qué es bueno que siga? Porque la evidencia desnuda es más pedagógica que la apariencia de normalidad. Ya no hay excusas. Ya no se puede no ver.

Esto no va de izquierda o derecha. Va de Estado o anti-Estado. De democracia o partitocracia. Y quizás, solo quizás, este experimento sea necesario para que muchos despierten.

Porque si después de todo esto no lo entienden, España no necesitará un gobierno. Necesitará una ambulancia.

20250506_153118.jpg

El Gobierno lanza la consulta sobre la OPA de BBVA y Sabadell: "¿Considera que existen criterios de interés general distintos de la competencia que pueden verse afectados por la operación?"

Arriba Pie