El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 1862 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Los audios de la UCO | La conversación a tres de los cabecillas Cerdán, Ábalos y Koldo: "450 se le dieron en tres sobres"; "¡Koldo!, de eso no se habla"

 
Lo de que en España no hay separación de poderes, lo habéis descubierto ahora? :pensativo
Porque hace unos años os llenábais la boca con lo del "estado de derecho", la "democracia plena", y demás gilipolleces, eh?
no, no si nuevo no es... esto lleva desde el minuto 1 duda cabe... no me habrás visto a mi decir lo contrario...
 
Por gente como esta, estamos como estamos:



"Me da igual lo que hagan los míos que voy a seguir votándolos"

esta gente tiene el mismo derecho a voto que cualquiera...
Scared Kermit The Frog GIF
 
Como dije antes, de momento Pedro lo está haciendo bien. ¿Elecciones? ¿Convocadas por alguien que mete dos votos en una urna? ¿Con mazos de votos por Correo llevados por una Leire a la oficina? Independientemente de eso... y por mucho amante del perdón, cosa que no cabe en política y menos con un narcisista maquillado, esto no va de versos corruptos. Estos no vinieron a corromperse. Venían corrompidos de casa. Los cuatro del Peugeot son lo mismo. Solo que Ábalos digamos tiene más carisma y al mismo tiempo sus corrupciones son de baja estofa y genera empatía.

Quitada la careta a mucha gente, con esa terrible presentadora haciendo manifiestos contra pseudomedios que llevan meses adelantando todo esto, por mi que sigan. No quiero elecciones. Que sigan, que Pedro se bunquerice, pues es la esperanza que tenemos algunos de que no quede nada que salvar y que todo el mundo salga despavorido de todo lo que le suene a PSOE.

A veces soy un poco cabrón. El cuanto peor mejor es mi lema. Aquí estamos hablando del PSOE mientras anoche empezó poco menos que la III Guerra Mundial. Y me la pela.
 
Don Santos Cerdán todavía no ha entregado su acta de diputado. El registro del Congreso ya ha cerrado hoy.
 
Dándote parte de razón, el problema es que en España tienes cuatro partidos a los que votar. En unos extremos, Vox y Podemos. En la parte central, PP y PSOE. De PP pueden ir a Vox y de PSOE a Podemos. Ya se me entiende. Pero un votante, de derechas, no puede votar a PSOE, de la misma manera que uno de izquierdas no puede votar al PP. Con ño que te quedan los extremos, que al final sabes que pactarán con el "centrista".

Con lo que... jodidos.

Porque por mucha mierda que haya, votarás a los tuyos. Con una pinza en la nariz y unos guantes para coger la papeleta.
 
Recuerdo la época de Emepunto, igualmente vergonzosa, pero sin la sensación de que te están meando encima y que tuviese que darles las gracias porque no gobernaban los comunistas. En ese punto me engañó Podemos, y con la ultra izquierda apareció la ultraderecha.

Ahora todos han tocado pelo, excepto la llamada ultraderecha… tampoco tengo confianza en ella, pero quizá sea lo que se necesita en este momento y ver el mundo arder…
 
A ver, uno de los grandes problemas de España ha sido que ha existido el PSOE. Y ese es el principal cáncer a extirpar. Después ya deberá ocuparse el país de los iranís.

 
Atrás
Arriba Pie