El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Divide y vencerás, ya decían hace miles de años. Esto lo empezó ZP y posteriormente Podemos fue quien más lo explotó.

Es fundamental tener a la gente dividida, enfadada, que todo sea blanco o negro, sin debates (tampoco hay conocimiento para poder tenerlos). Da igual la política o un entrenamiento de fútbol de chavales (por lo que veo con los míos), todo se basa en encontronazos y que la gente siempre tenga enemigos. El compañerismo se acabó en los 70 más o menos, en el nuevo siglo ya somos más como kamikazes.

¿EN SERIO no tenían a nadie más para hablar de los incendios que a Óscar Puente, alias "mira como me río de los afectados"? :inaudito

Por qué las empresas contratan sin pensarlo a Huawei si saben que nos espía (y no es solo el precio) | Vozpópuli Por qué las empresas contratan sin pensarlo a Huawei si saben que nos espía (y no es solo el precio)
El primer día que me enteré que en el aeropuerto de Barcelona, montaban servidores y cabinas de disco Huawei, me dije para mi mismo que estaban locos. Cuando vinieron los técnicos de Huawei a montarlo (Huawei, no subcontrata de subcontrata) estuve con ellos y me flipó el nivel de hardware y software. No es que pudieran competir con lo mejor del mercado, sinó que en muchos lo superaban.
Cuando Huawei Cloud entró en España me di de alta para probar con mi cuenta de @gmail. A los dos días, me llamaban a mi teléfono del trabajo, para ofrecerme colaboración. Estuvieron encima mío (sin molestar) el tiempo que necesitamos e incluso empecé a desplegar un proyecto ahí. Algo que ni Google, ni AWS, ni Azure hicieron.

Que no es que nos coman, es que nos han comido.

Deslealtad del BBVA, que judicializa una decisión democrática de nuestro amado Gobierno.

El primer día que me enteré que en el aeropuerto de Barcelona, montaban servidores y cabinas de disco Huawei, me dije para mi mismo que estaban locos. Cuando vinieron los técnicos de Huawei a montarlo (Huawei, no subcontrata de subcontrata) estuve con ellos y me flipó el nivel de hardware y software. No es que pudieran competir con lo mejor del mercado, sinó que en muchos lo superaban.
Cuando Huawei Cloud entró en España me di de alta para probar con mi cuenta de @gmail. A los dos días, me llamaban a mi teléfono del trabajo, para ofrecerme colaboración. Estuvieron encima mío (sin molestar) el tiempo que necesitamos e incluso empecé a desplegar un proyecto ahí. Algo que ni Google, ni AWS, ni Azure hicieron.

Que no es que nos coman, es que nos han comido.

Huawei hacía y hace los mejores móviles del mundo. Con las mejores cámaras de fotos además. Pero claro, se la intentaron cargar. Lo único que consiguieron fue que ahora sea mucho más poderosa que antes.

Fuera de China no, que es lo que querían. Tienen posiblemente los mejores sistemas forográficos, pero en procesadores a la espera de ese acelerador de partículas que están ideando para imprimir chips, todavía están en 7nm con dificultad y potencia de tres, cuatro generaciones atrás. Con optimización no lo notas. Eso junto a dos pasos para tener Google e incompatidades de Microg hacen que sus ventas en Europa como móviles sean testimoniales

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Huawei sigue equipando a gran parte de los operadores móviles de España, tienen el control absoluto de la red a todos los niveles de al menos dos grandes operadores.

Entiendo que los terminales son un negocio importante pero Huawei se mueve también a otro nivel. En ese espacio su competencia son por ejemplo otra china como es ZTE o marcas europeas que ya no están en el mercado de los móviles como Nokia o Ericsson.

Saludos

De todos modos teníamos pedidos con otros países de Uropa botijos nuevos, lamentablemente no rusos.

me hace gracia este gobierno cómo primero dice a las CCAA - las que le interesa- que ellas tienen primero que actuar con sus medios, ok... para a continuación pedir ayuda a Europa porque le viene grande :lol

en fin, unos hijos de la grandísima p.

Huawei sigue equipando a gran parte de los operadores móviles de España, tienen el control absoluto de la red a todos los niveles de al menos dos grandes operadores.

Entiendo que los terminales son un negocio importante pero Huawei se mueve también a otro nivel. En ese espacio su competencia son por ejemplo otra china como es ZTE o marcas europeas que ya no están en el mercado de los móviles como Nokia o Ericsson.

Saludos
Yo hablaba más bien de los problemas que tiene con la tecnología de consumo. Sobretodo móviles, que están por así decirlo fuera de mercado. Eso sí, sus sensores RGB y tal dicen que son una pasada. A nivel teleco pues lo desconozco por los problemas y vetos que se han impuesto en países occidentales a partir de las sanciones norteamericanas. Por ejemplo el otro día leí que Digi para sus antenas iba a usar equipos de Nokia o Ericsson para facilitar también las cosas con su mayorista donde ellos no llegan, Telefónica.

Atrás
Arriba Pie