El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Así se negocia.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Está visto que el chantaje es el modus operandi preferido del sanchismo.



:roto2

No me creo que haya puesto una foto del Joker, no me lo creo :mparto:mparto:mparto:mparto Este tío es un cínico de cuidado, y peligroso.
 


tenor.gif


Con sus dos cojonazos. Recordar que UGT y PSOE están intimamente relacionados :cortina
 
[/QUOTE]

:roto2

No me creo que haya puesto una foto del Joker, no me lo creo :mparto:mparto:mparto:mparto Este tío es un cínico de cuidado, y peligroso.
[/QUOTE]

Le pega mucho, no se de qué te sorprendes. No ya por lo de psicópata asesino, eso es cosa de los tribunales, sino por lo tremendamente populista que es "Joker" como película.
 
Yo ya he decidido que a Casado le apoyaré o no por lo que haga, no por lo que diga. Porque si decir valiera para algo, sería muy bueno. Pero luego le entran los complejines y no hace nada o peor, se abstiene de hacerlo.
 


tenor.gif


Guathefaq!!!!! Estado de alarma indefinido?? En otros sitios he leido que hasta finales de Junio. Me parece una tremenda irresponsabilidad y puede hacer un daño tremendo.


Estado de Alarma indefinido no es un concepto que yo entienda como legal.
 
La campaña que está haciendo PSOE -Podemos contra el reparto de mascarillas en Madrid está alcanzando cotas de indignidad difíciles de asimilar. Pero el cartel que acabo de ver hecho a través de una asociación de médicos me enciende la mala ostia de mala manera: que la población con la quirúrgica le basta y que dones la mascarilla a los médicos y enfermeros que Ayuso los mantiene en la precariedad absoluta.

Es de locos, por lo que se ve, que Ayuso distribuya mascarillas ffp2 es el mal, pero las de Asturias o las del gobierno que eran servilletas esas.... esas estaban de puta madre. Por lo que ve aconsejar y formentar su uso en la población y que en vez de 50-100 contagiados existan 300-400 no está bien. Parece que eso no reduce la carga de trabajo de los enfermeros. Mejor que tengan 500 infectados todas las semanas y estén saturados, que así justificamos su trabajo y oye que hay que proteger lo público ehh. ¡¡Recuerda madrileño dona tus mascarillas!!

:mosqueo :queteden
 
Última edición:
Cantabria, castrón... Cantabria. Aquí no han dado nada :garrulo
 
Tocarse la cara será de mala educación según los expertos en la nueva normalidad.

¿Es posible dejar de tocarse la cara 30 veces por hora?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie