El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Este medio cuerpo solo se merece lo que se merece. Y me callo porque lo pienso.
 
He dicho que Fernando Simón no es Doctor. Me han dicho que me ilustre mediante el siguiente enlace de un medio fiable:

 

«Desde Esquerra consideramos que no se dan las condiciones para modificar nuestra posición. No se han dado los cambios suficientes, no han cambiado el enfoque. Nos mantenemos en el no a la prórroga del estado de alarma», ha afirmado Vilalta antes de apuntar que seguirán negociando hasta el último momento. «Que acabe esta excepcionalidad»,

Los famosos criterios exclusivamente técnicos, ¿no?
 


Si ocurre algo, será sobre vuestras conciencias.

Si ocurre algo, si ocurre algo dice.... HIJO DE LA RECONCHA DE TU PUTISIMA MADRE, para que lo entiendas, han muerto oficialmente 28 mil personas, se estima que 50 mil reales y todavía me saltas con que si ocurre algo?!! Ya ha ocurrido!!!!

:cabreo


Y porque no has escuchado a Ábalos hoy culpando de todo a Ayuso. Me han dado ganas de tirarle el vaso a la tele. Menudo hijo de la grandísima puta... :queteden

EDIT: Ábalos pone como ejemplo a Barcelona y ataca a Ayuso: «Quiere tumbar al Gobierno»
 
No se como es posible,pero ves durante 2 minutos el canal del numero verde y recibes perlas de sabiduria incomparables.Hoy a sido una de esas que te dejan ojiplatico,hablado que si los datos de contagios y demas que si llegan tarde de las comunidades a el gobierno.Que tenemos problemas con los datos pero,una red de fibra optica estupenda,la mejor de europa :roto2. En fin, que imagino que algunas comunidades autonomas no tendran contratado mas que un telegrafo,porque si no,no me explico que tendra que ver los datos de infectados con la fibra optica segun ese individuo.
El banco de españa dice que la morosidad va a subir y que muchas empresas cerraran,Rojeras se sorprende,supongo que es otra de esas cosas que no se podian preveer.
 
sí, sólo se manifiestan en el barrio de Salamanca... un poco desactualizado algún tuit.

pero oye, que no nos podemos manifestar contra este gobierno, que lo está haciendo mu bien y viva Pedro.
 
Arriba Pie