El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por cierto a todos estos que se meten con la reforma laboral de Rajoy. Se hizo en un marco de crisis en el que nos íbamos por el puto agujero. Os pongo un ejemplo: tengo un cliente casi tán de izquierdas como Anguita o González en sus mejores tiempos. Tiene una empresa de mobiliario y da trabajo a un montón de gente, no traga a Rajoy y a la derecha a unos niveles diría que casi podemitas. Pues bien en conversación con él en un restaurante hace meses me confesó que no puede con Rajoy pero que si no llega a ser por esa reforma laboral... él tendría que haber cerrado la empresa y despedido a todo el mundo.

Ahora adelante, en medio del contexto de la crisis que se avecina quiero ver como se resuelve el tema con la anulación de la reforma laboral de Rajoy y volviendo a la de Zapatero. JE. Nos vamos a echar unas risas gordas.
 
BECCBBD3-1346-4A56-8E71-A68E3A60B505.png


desde Safari al menos.
 
El error de la derogación ( no tanto por la derogación en si, sino por no contar con patronales y sindicatos ) es catastrófico. Una cuña en toda la línea de coalición del gobierno.

De aquí va a salir una brecha irreparable, y ya veo que esta legislatura ha empezado su cuenta atrás. Qué cosas, justo cuando habia algunas encuestas favorables a la gestión ....


Por cierto, ElPaís se ha hecho de pago en casi todo. Bendita acción tambien, porque me ha llevado a irme a otras fuentes infinitamente menos tóxicas.
 
Por cierto, y no lo hemos comentado. Adriana Lastra como mucho puede comprometerse con Bildu a una proposición de Ley, por qué quién cojones es ella para comprometer al Gobierno?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie